La celebración en diferido de la afición del Real Madrid: de los más traviesos a una monja
-
Una monja se coló en la celebración en la Cibeles
-
La plantilla esperará a la próxima semana
-
¡El Real Madrid, campeón de LALIGA EA SPORTS por 36ª vez!
El Real Madrid ya tiene su título 36 de LaLiga EA Sports. Lo hizo después de vencer al Cádiz (3-0) en el Santiago Bernabéu y tras la derrota posterior del Barcelona ante el Girona (4-2). Un título por el que no hubo ninguna celebración oficial del club pensando ya en el Bayern. Excepto unos bailes entre los jugadores y Carlo Ancelotti tras conocer la noticia.
Quien sí lo celebró fue la afición del Real Madrid. Conscientes de que un empate o derrota del Barcelona podría darles el título, los aficionados blancos se acercaron a 'La Cibeles' justo después de certificar su victoria. Unidos en diferentes bares de la zona o incluso en la calle con el móvil, los hinchas celebraban cada gol de Portu o Dovbyk. Hasta que llegó el éxtasis final.
Así fue la celebración no oficial de la afición del Real Madrid
Tras el pitido final en Montilivi, miles de aficionados blancos se acercaron a 'La Cibeles', lugar en dónde se celebran los títulos del Real Madrid. No eran muchos y los pocos que estaban no podían agruparse ante el gran trabajo policial para evitar aglomeraciones.
Pese a ello, los hinchas se las ingeniaron para celebrar un título de manera 'diferida'. Muchos llegaron con sus coches a la fuente de la Cibeles, frenando, tocando el claxon e incluso bajándose del coche durante unos segundos para ondear su bandera.
Otros esperaban desde la acera, contemplando la majestuosidad de su fuente y realizando canciones contra el máximo rival. También apareció el grupo 'Ultra Sur', que llevó la voz cantante de los cánticos y gritos que la afición del Real Madrid realizaban tras el título. Incluso Dios, representado en una monja, acudió a la cita, saludando y disfrutando junto a los demás madridistas.
¿Cómo será la celebración del Real Madrid del título de LaLiga EA Sports?
Según informan a EFE fuentes del club blanco, la celebración se dará tras jugar el sábado en Granada. Los actos comenzarán a las 11:00 horas con la visita a las instituciones, con el presidente Florentino Pérez junto a su equipo para la presencia en el Ayuntamiento y la sede de la Comunidad.
En el autobús descapotado y decorado con la Liga 36 del Real Madrid, los jugadores celebrarán el título con los aficionados madridistas por las calles de Madrid y acabarán el recorrido en La Cibeles.
Ahí habrá instalada una pasarela por la que irán pasando los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Uno a uno irán recibiendo la ovación de todos los presentes, hasta la llegada de Nacho, que subirá con una grúa a la altura de la diosa para enfundarla, como es habitual, con la bufanda del club.
Una decisión que viene marcada por la celebración de hace dos años. En ese momento, el Real Madrid se encontraba en la misma situación, con un partido ante el Manchester City en la Champions League.