Erik Lamela dice adiós a la temporada
-
Erik Lamela, a la enfermería
-
Dice adiós a la temporada
-
El uno por uno del Sevilla ante el Granada: ... y el equipo de Quique se liberó
No todo fueron buenas noticias en el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo. El partido ante el Granada dejó un nuevo futbolista en la enfermería. Erik Lamela salió lesionado del terreno de juego y dice adiós a lo que resta de temporada. El argentino volvió a la titularidad seis meses después en la que ha podido ser su última aparición vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Los servicios médicos del club han informado que "sufre un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha".
El adiós de Erik Lamela
El contrato del futbolista argentino expira el próximo mes de junio. Erik Lamela, que llegó a la capital hispalense en el verano de 2021, afrontaba sus últimos partidos como jugador sevillista. Sin visos de extender su contrato más allá en el tiempo, apuraba los días en Sevilla vistiendo la camiseta del club con el que fue protagonista en la última Europa League.
El partido ante el Granada bien ha podido ser su despedida del Sánchez-Pizjuán. En el minuto 74, el de Carapachay abandonó el terreno de juego para dar entrada a Dodi Lukebakio. "Pese a no tener afectación del resto de estructuras de la articulación, el futbolista argentino se despide de la temporada", ha comunicado el Sevilla FC a través de sus canales oficiales. Por lo tanto, la ovación que le brindó la afición cuando se retiró del campo podría no volver a repetirse.
La temporada del argentino
El paso del atacante sudamericano por el Sevilla ha tenido luces y sombras. Nunca se convirtió en titular indiscutible, aunque sí en un hombre importante para los entrenadores que han pasado por el banquillo sevillista. Su talento y su garra nunca han pasado inadvertido para los aficionados hispalenses y seguro guardarán un buen recuerdo del '17'.
Su última gran noche fue en las semifinales de la Europa League ante la Juventus. El mediapunta ex del Tottenham Hotspur anotó el gol en la prórroga que llevó al equipo de Mendilibar a Budapest.
Esta temporada no ha tenido protagonismo debido a las lesiones. Apenas algo más de 800 minutos en todas las competiciones y dos goles en su haber.
🏥 @ErikLamela sufre un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 6, 2024
Los lesionados le mejoran el equipo a los entrenadores miedosos. Desde que no juega Oliver el equipo hace mejor fútbol. Pues eso!!
vamos...son de cristal, para un partido que juega, se lesiona. Uff, mucha limpieza debe de hacer el club para la temporada que viene, pero que Orta no lo deje para última hora como se ha estado haciendo estos 2-3 años, que ya sabemos que es lo que pasa.
ARRASATE prefiere entrenar al Mallorca y le da Calabazas al Sevilla, la decadencia del Club y la imagen es muy negativa en toda España y sin tocar fondo todavía.