El gaditano que apoya al Celta en Balaídos en plena lucha por la salvación: "Lo sigo y me gusta"
-
Se considera aficionado del Celta desde hace unos 10 años
-
Asegura haber ido al Nuevo Mirandilla a ver al Cádiz con la camiseta celeste
-
La advertencia de Fran Beltrán: "Hasta que las matemáticas digan lo contrario hay que seguir"
La lucha por la salvación en LALIGA EA Sports ha vivido un nuevo capítulo este fin de semana que ha dejado algo más claro cómo acabará la temporada. Aún quedan cuatro jornadas por delante, pero algunos de los equipos inmersos en esta pelea han dado un paso de gigante. Uno de ellos ha sido el Celta, que con su victoria sobre el Villarreal se aleja a ocho puntos del peligro. Todo lo contrario que el Cádiz, que se queda a seis del Mallorca después de perder en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos son protagonistas de esta historia que encarna un gaditano y amante del conjunto celeste que vivió desde Balaídos el último encuentro del equipo.
Las cámaras de Celta Media, buscando felicitaciones por el Día de la Madre, coincidieron con una pareja peculiar. Sobre todo él, un gaditano y aficionado del Celta desde hace unos 10 años, tal y como él narra. Su pareja le regaló el partido en Vigo a este chico que se considera fiel seguidor celeste y que incluso asegura que ha ido a ver al Cádiz con la camiseta del cuadro vigués.
Una peculiaridad más del deporte rey que demuestra que hay aficionados en todos los rincones. Hasta de las combinaciones más extrañas posibles. La pasión de este chico por el Celta choca aún más teniendo en cuenta que ambos equipos luchan por el mismo objetivo.
La explicación del chico
"Es la primera vez que vengo, he ido a ver el Cádiz con la camiseta del Celta. Lo he visto dos o tres veces en mi vida, lo sigo ya desde hace 10 años. Empecé a verlo, me gustaba y veo todos los partidos. Ha cuadrado los horarios, tenía un día de fiesta en mi trabajo y me lo ha regalado ella, ha sido un detallazo", cuenta el chico sobre su vida y sobre el viaje a Vigo para el partido.
En el vídeo superior puedes conocer la peculiar historia de este gaditano amante del Celta en plena lucha por la salvación.