Paula Badosa y su reflexión tras la ruptura: "La felicidad nunca fue sobre el trabajo o una relación"
-
Paula Badosa y Tsitsipas han rota después de un año juntos
-
La tenista ha hecho una reflexión sobre la importancia de quererse a uno mismo
-
La primera imagen de Paula Badosa tras su ruptura con Tsitsipas
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas daban la sorpresa. La tenista española anunciaba en sus redes sociales la ruptura tras un año de relación. Unos meses en los que han demostrado su amor allá donde iban.
Horas más tardes de anunciarlo, Badosa eliminaba la publicación y las preguntas quedaban en el aire. La deportista anunció que sus caminos se separaban y pedía respeto para los dos. Poco después compartía una reflexión de una cuenta.
"Después de una cuidadosa consideración y de muchos momentos preciados juntos, Stefanos y yo hemos decidido separarnos amistosamente. Hemos compartido un viaje lleno de amor y aprendizaje, y es como amigos con un inmenso respeto mutuo que ahora elegimos seguir adelante en nuestros propios caminos", comenzaba la tenista española.
"Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Solicitamos amablemente, privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto", dijo en el comunicado.
La reflexión de Paula Badosa tras la ruptura
La tenista compartió un video en sus redes sociales en donde se puede interpretar alguna que otra 'pullita' hacia su anterior relación y sobre todo es un argumento a favor de quererse a uno mismo.
"Te vas a dar cuenta un día que la felicidad nunca fue sobre el trabajo, tu titulación o estar en una relación. La felicidad nunca fue seguir los pasos de todos aquellos que vinieron antes que tú. Nunca fue sobre ser como otros”, comenzaba diciendo el video.
"Un día vas a ver que la felicidad siempre fue sobre el descubrimiento. La esperanza, el escuchar a tu corazón y seguirlo donde sea que elija ir. Felicidad siempre fue sobre ser amable contigo mismo. Siempre fue sobre abrazar la persona que te has convertido. Un día entenderás que la felicidad siempre fue aprender vivir contigo mismo. Que tu felicidad nunca estuvo en las manos de otros. Un día te darás cuenta de que la verdadera felicidad viene desde dentro y no hay factores externos que puedan definirla, siempre fue sobre ti”, termina diciendo.