Tiago Palacios, futbolista del Estudiantes de Plata, se proclama campeón: termina estrellándose contra gasolinera
-
Tiago Palacios estrella su coche contra una gasolinera
-
Este hecho ocurrió horas después de proclamarse campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata,
-
El futbolista circulaba bajo los efectos del alcohol
Tiago Palacios, futbolista que este domingo se proclamó campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata, vivió este lunes un desafortunado incidente en Buenos Aires, Argentina. El jugador sufrió un accidente de tráfico, se estrelló contra una gasolinera y el test de alcoholemia reveló que triplicaba la tasa permitida.
Después de ser titular con el equipo y ganar a Vélez Sarsfield en penaltis, el futbolista se chocó contra un surtidor de una gasolinera. Él salió ileso, pero dejó herida a una empleada de la estación de servicio. La trabajadora ha sufrido un traumatismo en ambas piernas y tuvo que ser trasladada al hospital.
🚨 FUE CAMPEÓN CON ESTUDIANTES, VOLVIÓ A CABA Y CHOCÓ EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO
📍Tiago Palacios fue el protagonista de este fortísimo choque en una estación de servicio Shell de Retiro. Hay una empleada herida y el jugador salió ileso. #URGENTE #EDLP #choque #Estudiantes pic.twitter.com/6EUy6HoyN3
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) May 6, 2024
Tiago Palacios triplica la tasa de alcohol permitida
El suceso ocurrió en el barrio porteño de Retiro. Debido a la fuerza del impacto, el coche, una camioneta Jeep Compass Limited de color blanca, quedó inservible. Horas después la policía de la ciudad confirmó que el futbolista circulaba bajo los efectos del alcohol. No superó la prueba de alcoholemia, con 1.84 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple de la tasa permitida en la capital argentina.
El jugador consiguió salir del vehículo por sus propios medios y no sufre lesiones. Sin embargo, el canal argentino TyC Sports confirmó que Tiago viajaba con un acompañante. Además, ambos se negaron a ir a un hospital para hacer una revisión médica.
Varios testigos han explicado que el futbolista primero impactó contra el cartel que muestra los precios del combustible, luego contra un cono y, por último, contra uno de los surtidores. En este era donde la trabajadora, que acabó con una lesión en ambas piernas mientras hacía lo posible por eludir la inminente colisión. Tuvo que ser trasladada por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Los bomberos de Buenos Aires atendieron el accidente para evitar que el vehículo provocara un incendio.