La Gabarra sorpresa en la boda segoviana más athleticzale: "Nos la llevamos en furgoneta"
-
La Gabarra ha sido una de las sorpresas en una boda celebrada en Segovia
-
Junto con el himno del Athletic, las amigas quisieron darle un regalo muy original a la novia
-
El precioso gesto entre la afición del descendido Brea y el Bilbao Athletic: "¡Campeones!"
La cosa va de bodas relacionadas con el Athletic Club de Bilbao. Ayer se conoció que el famoso matrimonio que fue abordado por la afición athleticzale durante la ceremonia, estarán presentes en el palco del club vasco frente al CA Osasuna. Esta pareja se ha convertido en un pequeño icono del partido por el que, 40 años después, volvieron a sacar la Gabarra.
Como es habitual, las bodas guardan diferentes historias y anécdotas únicas. En esta ocasión, durante una ceremonia celebrada en Segovia, se respiró un ambiente muy athleticzale.
La novia es una gran seguidora del club rojiblanco. A pesar de tener familia hincha del Alavés y que su pareja sea aficionado del Real Madrid, ella ha sentido los colores del Athletic durante toda su vida. Es por ello que las amigas de Celia, la protagonista de esta historia, quisieron tener un "detallito" con ella en forma de regalo sorpresa durante su boda.
Cuando te llevan la Gabarra hasta el altar
Las amigas de Celia han tenido, posiblemente, la idea más original en los últimos años. "Primero pensamos en hacer una pala de pádel porque le encanta, pero como había sido la Copa pensamos: ¿Y si hacemos una Gabarra pequeñita y entramos con ella?", comentó una de ellas.
Lo que al principio iba a ser algo de tamaño reducido, acabó siendo una imitación de la Gabarra llevada por 8 personas. En el banquete, de repente, comenzó a sonar el himno del Athletic Club. Los invitados comenzaron a hondear banderas pequeñitas rojiblancas y fue entonces cuando entró la gran sorpresa con una imagen de la Copa del Rey en su interior.
"Nuestra idea era que fuese más pequeña y que entrase en el maletero del autobús, pero no nos entraba. Nos la tuvieron que llevar el día anterior en furgoneta, que se la pedimos a un vecino del pueblo para que nos la trasladase a la finca porque si no era imposible", contó Susana, una de las presentes.
"Fue muy guay. Empezó a sonar el himno, todavía no entramos y esperamos a que empezase un poco más el movimiento. Todo el mundo se levantó, se pusieron a hacer 'eh, eh' y todos alucinando", comentó la amiga de la novia.
Además, dentro de la embarcación guardaron otro secreto. Llevaba dentro unos 200 euros en monedas de 1, 2 y 5 céntimos pegadas una a una con silicona. "El vídeo habla por sí solo. ¡Se quedó sin palabras! Fue muy guay. Y sobre todo inesperado tanto para los novios y los invitados", señaló.
El vídeo de la ceremonia ha llegado hasta el Athletic Club, quien lo publicó en sus redes sociales y se ha vuelto muy viral. Es por ello que, durante los próximos días, quizá el matrimonio reciba una sorpresa del club, como ocurrió con la boda celebrada en Sevilla.