Adriá Pedrosa se apunta para la recta final
-
Kike Salas también se ejercitó con normalidad
-
Sergio Ramos, al gimnasio
-
Quique Sánchez Flores ni canta ni baila, pero el Sevilla no debería perdérselo
Buenas noticias, al fin, para el Sevilla. La plantilla blanquirroja, tras una jornada de descanso, volvió al césped de la ciudad deportiva este miércoles y entre los presentes reapareció Adriá Pedrosa. El ex del Espanyol, a por el tramo final de su primera campaña en el Sánchez-Pizjuán.
Tras caer lesionado hace un par de semanas, Adriá Pedrosa se convirtió este miércoles en la gran novedad de la sesión dirigida por Quique Sánchez Flores. En el grupo, en el que también estaba un Kike Salas que se marchaba con molestias el pasado domingo, no entrenó Sergio Ramos, futbolista que se ejercitó en el gimnasio, a falta de información médica, por el conocido reparto de cargas realizado por el actual entrenador blanquirrojo.
Con Pedrosa disponible, además de Kike Salas y Marcos Acuña, Quique Sánchez Flores tendrá un buen número de posibilidades para la banda izquierda de cara a la cita de este próximo fin de semana.
Lo lógico, teniendo en cuenta que Loic Badé no viajará al Estadio de la Cerámica por sanción, es que, si Sergio Ramos llega a tiempo -lo lógico es que sí-, Quique Sánchez Flores introduzca a Nianzou o a Marcao en lugar del francés, repitiendo al resto de defensores, abriendo así la puerta a que Kike Salas y Marcos Acuña bailen con el 1-4-4-2 o el 1-5-3-2.
Pedrosa no fue la única novedad
Con las múltiples ausencias acumuladas en el grupo (Lamela se suma a las conocidas bajas de Gudelj, Sow, Óliver Torres e Isaac Romero), Quique Sánchez Flores ya reconocía en su última comparecencia previa a la cita ante el Granada que habían buscado nombres en el Sevilla Atlético para reforzar al equipo y este miércoles ha abierto la puerta a varios jóvenes.
Figuras como la de Mejía -aunque en ataque tiene opciones-, Idumbo o Xavi Sintes han estrenado la semana, aunque se espera que en los próximos días puedan acudir otros jugadores del Sevilla Atlético con el primer equipo.