Baja importante para dentro de dos semanas
Para nadie es un secreto que el Deportivo de La Coruña no pasa por el mejor momento de la temporada. Los últimos resultados, sobre todo en Riazor, siembran muchas dudas sobre el equipo de Natxo González, que descansará esta semana que viene porque le tocaría jugar ante el Reus, según el calendario. Para el duelo de la trigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, el técnico vasco tiene una baja ya confirmada: la de Edu Expósito. Ausencia destacada en el Dépor.
Después del varapalo sufrido ante Las Palmas en los últimos compases del encuentro, el conjunto herculino tiene dos semanas para tomar aire y coger impulso para encarar esta recta final tan fundamental.
Como marca el calendario de la categoría de plata, el Dépor tendría que jugar ante el Reus. Con la expulsión del conjunto catalán, el equipo de Natxo González tendrá una semana más para preparar el próximo duelo de la jornada 31 frente al Almería.
Para esta cita, que se disputará también en Riazor el próximo día 22 de marzo a las 21.00 horas, Natxo González ya sabe que no podrá contar con Edu Expósito.
El centrocampista del Dépor acabó expulsado del duelo ante Las Palmas con roja directa. De La Fuente Ramos le mostró la amonestación después de una dura entrada sobre Maikel Mesa.
Por ello, Edu Expósito no podrá jugar frente al Almería dentro de dos jornadas en un duelo en el que el Dépor peleará por salir del bache en el que se encuentra y lo hará ante su afición.