Paula Badosa deja abierta la puerta a la reconciliación con Tsitsipas: "Nunca se sabe lo que pasará en el futuro"
-
Paula Badosa ha hablado por primera vez de su ruptura con Tsitsipas
-
La española deja claro que hay buena relación entre los dos
-
Badosa vuelve a ganar tras la semana más intensa
Después de un año juntos, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas decidían separar sus caminos. La pareja de tenista se prodigaban en muestras de amor en las redes sociales y días antes de dejarlo paseaban juntos por Madrid, pero a veces el amor no lo es todo.
La española ha hablado por primera vez del tema mientras se disputa el torneo de Roma. “Emocionalmente, no ha sido fácil estos últimos días, pero soy una persona fuerte, así que estoy tratando de lidiar con todo lo mejor que puedo”, dijo tras la victoria ante Mirra Andreeva por 6-2; 6-3. “Estoy muy orgullosa de mí misma y de cómo me va”.
Paula Badosa y su ruptura con Tsitsipas
La catalana habló del momento que está atravesando tras romper con el griego. "Tenemos una relación genial y le deseo lo mejor. Él es un gran hombre. Sé que él piensa lo mismo. No ha ocurrido nada malo al final. Así es la vida. Sé que nos seguiremos viendo en el circuito y nunca se sabe lo que pasará en el futuro".
También hizo una comparación con otra pareja de tenistas. “Esto me recuerda mucho a la historia de María (Sharapova) y Grigor (Dimitrov), donde conoces a la persona adecuada pero tal vez en el momento equivocado. Es un poco así”, dijo Paula Badosa.
“Cuando éramos geniales, la relación era genial. Otras veces tenemos nuestras propias carreras, nuestras propias cosas, y a veces es mejor separarnos”, terminó diciendo.
Más allá del momento emocional por el que está pasando la tenista, en lo deportivo parece que ha comenzado Roma con buen pie.
Relegada al puesto 126 del ránking por culpa de las lesiones y tras solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos, Badosa irrumpió en Roma con autoridad para apagar a una de las promesas del circuito, la joven Andreeva, de tan solo 17 años, que llegaba al Foro Itálico como número 40 del mundo tras alcanzar los cuartos de final de Madrid, en los que cayó ante la finalista bielorrusa Aryna Sabalenka.
En un partido de primera ronda inusual, entre dos tenistas que podrían cruzarse en rondas futuras y que acaparó las miradas de la primera jornada del cuadro principal femenino, fue la tenista española la que puso el espectáculo con un juego perfectamente equilibrado, autoritario, intenso y preciso que le permitió solventar la difícil papeleta con relativa facilidad.