El Real Zaragoza buscará alarga su racha fuera de casa en el Carlos Tartiere
Tan solo queda un mes de competición y la salvación para el Real Zaragoza aún no es matemática. Aunque hay muchos equipos por debajo de él, el conjunto aragonés no debe despistarse si no quiere correr peligro ni sufrir más de la cuenta en estas cuatro jornadas que restan.
Este domingo tiene la primera oportunidad para dar un paso de gigante para la permanencia y apenas faltan 3 días para la primera "final" del calendario. Será ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Ni el escenario ni el rival son los más asequibles, pero el Real Zaragoza quiere seguir con su buena racha fuera de casa, en las que las últimas dos visitas ha cosechado una victoria y un empate muy importantes ante rivales de altura.
Tras 6 meses sin ganar lejos de La Romareda, los dos últimos resultados obtenidos en El Alcoraz y en Butarque parecen dejar atrás las dudas que asolaban a los de Víctor Fernández en cada desplazamiento. Tras la dura derrota del pasado fin de semana, el elenco aragonés deberá levantarse y buscar las buenas sensaciones con las que llegaba a antes del encuentro ante los burgaleses.
El Real Zaragoza no gana al Real Oviedo desde enero de 2019 con Víctor Fernández en el banquillo y con un doblete de Álvaro Vázquez, uno de ellos con una espuela memorable. En el feudo asturiano no gana desde 2018 con una contundente goleada por 0 - 4.