El beticismo se emociona con la visita de Rubén Castro a la plantilla y su imagen con Fekir: "Contenido sensible"
-
Se ha hecho viral en redes sociales
-
"Cierren las puertas y que Rubén no salga de la Ciudad Deportiva"
-
El encuentro de Rubén Castro con Fekir en la Ciudad Deportiva del Betis
El beticismo tiene claro sus ídolos. Aquellos que han honrado la camiseta verdiblanca siempre tendrán un lugar de privilegio en el corazón del aficionado bético. Por ello, no ha sido de extrañar la viralidad en las redes sociales de la visita de Rubén Castro al entrenamiento del primer equipo. Y es que, en dicha visita, el máximo goleador de la historia del Betis se ha fotografiado con otro de los grandes mitos de la entidad: Nabil Fekir.
😍💚🔝
¿Alguien puede descargarse esta 𝐟𝐨𝐭𝐨? pic.twitter.com/ly8PcrDZbZ
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 8, 2024
Una imagen vale más que mil palabras y es por ello que en las redes sociales se haya podido palpar la emoción de los béticos. Los comentarios son numerosos y la imaginación no ha parado de saltar en cada uno de ellos:
- "Rubén, ¿tú qué haces el domingo a las 20:30?"
- "¡Qué me hubiese gustado ver a Rubén en este equipo!"
- "Demasiada calidad en esta foto. No me carga".
- "Cierren las puertas y que Rubén no salga de la Ciudad Deportiva".
- "Aquí muero yo".
- "No me hagáis esto".
Muchos son los comentarios que piden la vuelta de un Rubén Castro que todavía no ha anunciado de manera oficial su retirada como futbolista profesional. Hay que recordar que la última vez que el canario se puso la camiseta heliopolitana fue en la temporada 2017-18 en la que se clasificó con el equipo para la Europa League en la primera temporada de Quique Setién en el banquillo.
"Para empujarla estoy"
Decía Rubén Castro en las imágenes del video que nos han mostrado desde los medios oficiales del club con la visita a la plantilla. Haciendo las delicias de una afición que no olvida a quien agarró la bandera bética en uno de los peores momentos de la entidad en el siglo XXI.
El beticismo, con dudas en la figura del delantero durante toda la temporada, suspira pensando en lo que podría ser pero no es... un frente de ataque formado por Fekir, Isco y Rubén Castro. Sin duda un tridente espectacular que emociona, sólo pensándolo, a cualquiera que respire en verdiblanco.