El posible once del Atlético de Madrid ante el Celta con al menos dos cambios
-
Lemar y Nahuel Molina, bajas por lesión.
-
Griezmann vuelve tras su sanción en Mallorca.
-
Giménez supera sus problemas y está de nuevo listo para Simeone
El Atlético de Madrid recibe este domingo al Celta de Vigo en un partido que puede ser decisivo para certificar su billete para la nueva Champions League. Un duelo en el que Diego Pablo Simeone no podrá contar con Thomas Lemar ni Nahuel Molina, que probablemente no volverán a jugar en lo que resta de curso por lesión.
Por contra, quien sí estará disponible tras su sanción en Son Moix es Antoine Griezmann, que será titular en ataque. A tenor de los ensayos del Cholo a lo largo de la semana, todo apunta a que Ángel Correa será su compañero ofensivo, con la alternativa de un Álvaro Morata que ha perdido peso en los últimos duelos pero cuya titularidad no está descartada.
El posible once del Atlético de Madrid
Jan Oblak estará bajo palos y, sin Nahuel, Marcos Llorente actuará de carrilero diestro. Axel Witsel es fijo en la zaga, al igual que Koke Resurrección en la medular y Samuel Lino en la banda izquierda, bien como carrilero o bien en una posición más adelantada.
A partir de ahí hay algunas dudas. Giménez, Savic, Mario Hermoso y Azpilicueta se disputan las dos plazas restantes en la línea defensiva. Rodrigo Riquelme podría actuar de nuevo como carrilero zurdo para que Lino esté más adelantado, con Pablo Barrios completando el centro del campo.
La alternativa sería colocar a Lino de carrilero y dar entrada a Rodrigo de Paul, que junto a Morata es otro de los futbolistas que parece haber perdido su sitio en los últimos días.
Jugadores como Reinildo, Memphis Depay, Saúl Ñíguez, Gabriel Paulista o Arthur Vermeeren, a priori, tienen pocas opciones de ser titulares, aunque sí podrían tener minutos dependiendo de cómo avanzara el encuentro.