Advierten al Real Madrid sobre el árbitro de la final de Champions: “Permite la leña, le beneficia al Borussia”
-
Semana clave para las renovaciones del Real Madrid: Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Joselu, Nacho y Lunin, pendientes de su futuro
-
Slavko Vincic será el árbitro del partido
-
Rubén Uría avisa al Real Madrid
Ya es oficial. Slavko Vincic es el elegido por la UEFA para dirigir la final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Un colegiado con una gran polémica a sus espaldas y que este mismo año cabreó tanto a los aficionados del Atlético de Madrid, como los del Barcelona.
El esloveno nunca ha dirigido al Real Madrid, por lo que los blancos no tienen conciencia de su manera de arbitras. Si quieren ver ejemplos, los madridistas deberían ver el Atlético de Madrid contra el Borussia o el escándalo que sufrió el Barça en el campo del Inter.
Rubén Uría avisa a los madridistas con el árbitro
Colegiado internacional desde 2010, de 44 años, dirigirá su segunda final de competición de clubes de la UEFA tras la de la final de la Europa League 2021 entre el Eintracht Frankfurt y el Rangers.
Uno que sabe bien como es Slavko Vincic es Rubén Uría. El colaborador de 'ElDesmarque' sufrió en sus venas al esloveno con su Atlético de Madrid y no ha dudado en avisar a los madridistas con lo que se les viene en la final del próximo 1 de junio en Wembley.
Ya arbitró a los rojiblancos frente a la Lazio en la fase de grupos pero, fue en la vuelta ante el Borussia Dortmund, dónde este colegiado quedó señalado. "Es un árbitro muy permisivo y que deja jugar mucho. Permite la leña. Esto le beneficia al Borussia Dortmund", avisaba Uría.
Vincic estará acompañado de sus compatriotas Tomaž Klančnik y Andraž Kovačič como asistentes y de Nejc Kajtazović, en la sala VAR. Los también eslovenos Tomaž Klančnik y Andraž Kovačič serán los asistentes y los franceses François Letexier y Cyril Mugnier actuarán como cuarto árbitro y árbitro asistente reserva.
Absuelto de su detención en 2020
El colegiado de la final no sólo es conocido por lo que hace dentro del terreno de juego, sino también por sus polémicas fuera de él. En 2020, el colegiado balcánico fue detenido en Bosnia por su presunta vinculación a una red de prostitución y tráfico de armas y drogas.
El colegiado aseguró que había aceptado una invitación para asistir a un encuentro pero finalmente fue absuelto de cualquier cargo al no encontrarse ninguna prueba de su vinculación con el líder de la trama.