La gran apuesta de Renault en Europa costará menos de 25.000 euros
-
El eléctrico más esperado apunta a éxito
-
Todo lo que tienes que saber del nuevo Renault 5
Los que tienen a Renault como una de sus marcas de confianza saben muy bien que la marca francesa está apunto de poner a la venta uno de los modelos más esperados en Europa en los últimos años: el nuevo Renault 5 eléctrico.
Presentado hace ya unos meses, este urbano 100 por 100 eléctrico pasa por ser la apuesta del fabricante para aquellos que buscan hacerse con un coche de dimensiones muy reducidas pero con un diseño realmente muy atractivo, sobre todo, una excelente relación calidad precio.
Saben en la marca francesa que, ante la llegada de cada vez más modelos 100 por 100 eléctricos que llegan con precios muy bajos desde China, deben dar respuesta en las carreteras europeas con el modelo que encaje con los presupuestos de muchos de los que quieren dar el paso a este tipo de conducción.
El Renault 5 lo tiene todo para triunfar
De momento no se saben los precios oficiales que tendrán las diferentes versiones, pero no son pocos los que, desde el entorno de la marca, anuncia que la versión más barata que se pondrá a la venta durante la primera fase comercial de este modelo tendrá un precio que rondará los 25.000 euros contando ya con las ayudas del Estado.
Una versión que contará con una mecánica de 120 caballos de potencia y una batería que le permitirá tener unos 300 km de autonomía. Pero lo mejor es que, al cabo de unos meses y cuando este modelo ya empiece a estar asentado en las carreteras, Renault lanzará una opción aún más sencilla, en este caso de 90 caballos con la misma batería y que podría tener un precio que rondara los 20.000 euros.
No es casualidad entonces que sean muchos los que dan por hecho que este Renault 5, más allá de triunfar por su diseño, lo vaya a hacer también por su precio.