Todos los poderes de las evoluciones Súper en Squad Busters
-
Shelly dispara siempre doble, y el Duende supone abrir cofres casi gratis
-
El robo de llaves, el truco definitivo para ganar en Squad Busters
-
Necesitaremos 100 unidades bebé para ello
La progresión en Squad Busters pasa de manera inexorable por alcanzar una evolución completa de las unidades. Unas evoluciones que, por ahora, están limitadas a las Súper, con las Ultra bloqueadas por el momento. Y que suponen una enorme ventaja en partida al desplegar nuevos poderes, algunos de ellos muy rotos. Y que sin duda nos ayudarán a alargar nuestra racha de victorias.
De hecho, el conseguir una unidad Súper sin duda supone una enorme diferencia en nuestra estrategia de apertura de cofres. Donde, hasta que no consigamos varias, poco hará que nos importe el modificador que nos toque en esa partida. Al menos hasta que lleguen las unidades Ultra, que habrá que ver si llegan con el lanzamiento global o si está reservado para más tarde. Un bombazo que Supercell prepara con un gran anuncio de imagen real repleto de estrellas de Hollywood.
Los poderes de las unidades Súper en Squad Busters
Cuando se alcanza una unidad Super, el poder de nuestra unidad se multiplica. Por ejemplo, hay abusos como que Shelly dispara doble en todos sus básicos. Y luego tenemos unidades como el Duende, que nos da monedas suficientes para que podamos abrir cofres gratis durante los primeros minutos.
- Bárbaro - Si ya está con otro bárbaro, se convierte en un bárbaro de élite
- Duende - La fusión del Duende da un alijo secreto de 15 monedas
- Greg - Los árboles dan más botín
- Mavis - Las zanahorias cosechadas curan al Squad
- Colt - La tormenta de balas inflige mucho más daño
- El Primo - El codo intergaláctico inflige más daño
- Shelly - Dispara una segunda vez con su ataque base
- Gallina - Pasa a dar 2 turbos
- Matón - Aumenta la cadencia de disparo máxima
- Bo - A veces suelta una mina cuando se detiene
- Mercader - Pasa a dar 2 gemas
- Nita - El oso se enfurece cuando el Squad elimina un enemigo
- Médico - La curación pasiva se vuelve más potente y más rápida
- Mago - Es posible que los monstruos suelten 1 hechizo
- Dynamike - Aumenta el radio de explosión de los cartuchos
- Pam - Da un hechizo de estación de curación
- Montapuercos - El turbo se recarga más rápido
- Penny - El tesoro contiene varios corazones
- Chica Tanque - Los tanques empiezan con el desenfreno activado
- Bea - Las abejas duran mucho más
- Bruja - Da un hechizo de barril de esqueletos
- Rey Royale - Da un hechizo de paquete real con un recluta de élite
- Mortis - Permite revivir hasta a 4 monstruos elimiandos
- Curandera Guerrera - Aumenta el potenciador de vida del Squad a 600
- Max - El potenciador de velocidad se recarga más rápido
- Rey Bárbaro - Recupera vida constantemente cuando no ataca
- Reina Arquera - Recupera vida constantemente cuando no ataca
Por supuesto no todas las unidades son iguales. Pero aquellas que ya están fuertes pasan a estar muy rotas. Sobre todo en unos niveles en los que es muy probable que nuestros rivales todavía tengan unidades Clásicas. Y aunque sobre el papel vemos que son 2 Bo y 2 Shellys contra una squad igual, si tenemos la Súper, podemos tener la batalla ganada de manera muy sobrada.