Luis Enrique se harta de las preguntas de Mbappé y saca su lado más asturiano: "Soy gijonés al 100%"
-
Luis Enrique fue preguntado por Mbappé y su futuro
-
El entrenador sacó su lado más irónico y asturiano para responder
-
La pelea entre Kylian Mbappé y Al Khelaïfi
El culebrón de Kylian Mbappé va llegando a su fin, aunque todavía falta por desvelar de forma oficial en dónde jugará la temporada que viene. Luis Enrique no ha escondido su hartura durante toda la temporada por este asunto y ahora que el delantero se sabe fuera del PSG se niega a responder más sobre el tema.
Un periodista le preguntó si había hablado con el francés ahora que ya se sabía que iba a acabar fichando por el Real Madrid, como muchos ya dan por hecho. El entrenador decidió sacar su lado más asturiano para responderle.
“Pues yo creo que el día de hoy es un día lluvioso, porque me permite respirar un aire diferente. Soy gijonés al 100%. Me gustan los días lluviosos, me recuerda a mi tierra. Creo que respondo perfectamente a lo que me preguntabas”, dijo el asturiano acordándose de su tierra para evitar responder sobre el tema de Mbappé.
Luis Enrique y su no galardón a pesar de conseguir el título
La Ligue 1 celebró su tradicional gala para entregar los premios de la temporada, entre ellos el de mejor entrenador. Luis Enrique a pesar de haber conseguido el título no se lo ha llevado y por ello fue preguntado también.
“No, de ninguna manera. Es más, felicito a Éric Roy, que ha ganado de una manera más que merecida, creo que con uno de los equipos con menor presupuesto, el octavo. Ha competido de una manera espectacular, consiguiendo grandísimos resultados. Yo estoy encantado, evidentemente, de haber ganado la Ligue 1, con un equipo muy superior en el presupuesto. Felicitar a Éric Roy y a todos los compañeros de profesión de la Ligue 1″.
A pesar de que ya es campeón, al PSG le quedan dos partidos del campeonato por disputar y la final de la Copa del Francia. El entrenador dejó en el aire las posibles rotaciones de cara a estos últimos partidos de liga, sobre todo, en donde no se juegan nada.
“Sí, yo creo que sí, ¿no? 33 jornadas... Pero tampoco es seguro, depende de cómo me levante mañana. Me fijo mucho en quién está preparado y quién no. Yo me fijo en todo. Mañana decidiré”.
Es por ello que habló de la motivación para este tipo de partidos. “Los jugadores, estarán los que tengan que estar, evidentemente. Pero yo es algo que también les he informado a los jugadores. Cada partido que se juega con la camiseta del PSG, es importante. Estos partidos no nos dan mucho, porque ya hemos ganado la Ligue 1, pero en diez días tenemos una final de Copa".