Pellegrino descarta a Ousou y define el partido de Sevilla como "el más importante del año"
-
El entrenador del Cádiz espera que su equipo responda en la final de Sevilla
-
El técnico deja caer que habrá cambios porque "muchos chicos están bien"
-
Ve a su equipo preparado para romper la estadística negativa de no haber ganado fuera de casa
Mauricio Pellegrino ha ofrecido su rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla dejando claro que el Cádiz se lo juega todo en el Sánchez-Pizjuán. El argentino es poco dado a ofrecer grandes titulares, pero en esta ocasión ha entendido que la ocasión lo merece.
"Todos estamos muy ilusionados con este partido y energía no va a faltar porque es el partido más importante del año. Vamos en contra de todas las estadísticas porque no hemos ganado fuera, pero sí contamos con la ilusión de toda la gente de Cádiz. Ojalá que pueda ser una gran noche", afirma esperanzado.
"Ousou no llega, ha hecho un esfuerzo pero no puede. Sobre el partido del domingo no tenemos ninguna baja, vamos a recuperar el tiempo para descansar. Vamos con toda la fuerza para competir", ha dicho sobre el momento físico del equipo.
Del Sevilla no se puede fiar aunque ya no tenga ningún objetivo a la vista: "Es un equipo muy peligroso a todos los niveles porque se ha organizado bien a nivel defensivo. Es un equipo físico, llega en pocos toques y es bueno a pelota parada. Con Quique ha encontrado más solidez y necesitamos dar mucho más que ellos para tener posibilidades".
"Ojalá que podamos centrarnos en nuestro juego, poner todo lo que hemos trabajado. Hay muchos chicos que están bien, tenemos cambios, tenemos la fortaleza y las ganas de hacer un gran partido", añadió.
"Creemos que si ganamos vamos a dar un paso muy importante. Yo estoy aquí porque siempre pensé que era posible. Si uno se pone a pesar, hemos fallado en esos dos partidos en casa, estamos un partido abajo de lo que habríamos imaginado. Es el partido para torcer el rumbo", afirma.
Pidel el deseo de "tener un grado de efectividad más alto. Ha habido partidos en los que hemos tenido tres o cuatro ocasiones y esperamos tener ese acierto que ha faltado otros días".