Pablo Marí ya conoce el alcance de su lesión
Pablo Marí, central del Deportivo de La Coruña, se ejercitó este lunes a menor intensidad que el resto de sus compañeros. El motivo, unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Ahora, el club ha dado a conocer el parte médico definitivo del zaguero blanquiazul.
Así, tras las pruebas realizadas a Marí por los servicios médicos de la entidad herculina, se ha llegado a la conclusión de que el defensa valenciano tiene una elongación del músculo semimembranoso de su muslo izquierdo. El tratamiento para su recuperación será de fisioterapia y tendrá que mantener reposo físico.
No se proporciona una estimación el tiempo que tendrá que estar apartado de las sesiones con el resto del grupo en Abegondo. Los galenos del Dépor dejan esto en manos de la evolución del futbolista, que, según anuncia el parte médico, "se incorporará acto seguido a las tareas de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el equipo".
Parte médico de Pablo Marí https://t.co/ghxxmiMXtZ pic.twitter.com/lWBTB1Enz3
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 26 de marzo de 2019
Esto y no decir nada es lo mismo. Visto el percal de las lesiones musculares en este club, este ya no vuelve hasta dentro de 2 o 3 meses