Militao tranquiliza sobre el estado de su rodilla y pide la renovación de sus compañeros
-
Militao confirmó que solo tuvo un susto con su rodilla
-
El brasileño quiere que Kroos, Modric y Nacho sigan la próxima temporada
-
Ancelotti no descarta el Balón de Oro para Toni Kroos sin saber su futuro: "Todos pensamos en una sola cosa"
Eder Militao ha comparecido en zona mixta tras la holgada victoria del Real Madrid ante el Alavés. El defensa brasileño dio el susto en la segunda parte del encuentro después de echarse la mano a la rodilla. Aunque no era la misma que se lesionó de gravedad hace meses, el ex del Oporto encogió los corazones del madridismo, deseoso de volver a verle en su mejor versión.
El internacional con Brasil explicó cómo fue la jugada y lo que notó tras la caída: "Sobre el golpe de la rodilla, fue cuando me caí en esa jugada, pero no es nada. Tengo buenas sensaciones". Miliato, que prefiere que "el míster decida" sobre si debe ser o no titular en la final de Champions League ante el Dortmund volvió a incidir en "las buenas sensaciones" sobre el campo.
Militao: "Para mi Vini es el mejor"
Durante varios tramos del partido, la afición que se congregó este martes en el Santiago Bernabéu coreó los nombres de Luka Modric, Toni Kroos y Nacho, pidiéndoles que renovaran sus contratos. Sobre ello fue preguntado el brasileño, que pidió públicamente a todos sus compañeros que sigan en el Real Madrid.
Otro de los cánticos que se escuchó en el partido ante el Alavés fue el de "Vinicius, Balón de Oro", y por ello también le preguntaron a su amigo, compañero y compatriota: "Para mi Vini es el mejor, creo que está por el buen camino, si sigue haciendo así las cosas no va a tardar mucho en ganarlo".
El Real Madrid goleó al Alavés
El Real Madrid goleó al Alavés (5-0), en un partido disputado en el Santiago Bernabéu en el que ningún equipo se jugaba nada a nivel clasificatorio y acabó con una victoria clara de los locales. Los goles fueron del inglés Jude Bellingham en el minuto 10, del brasileño Vinícius Junior -en el 27 y el 70-, del uruguayo Fede Valverde, en el 46+; y del turco Arda Güler, en el 81.