Vinicius revela uno de sus secretos mejor guardados: hizo todo lo posible para que Bellingham fichara por el Madrid
-
Bellingham y Vinicius se han convertido en una dupla de mucho écxito
-
El brasileño revela su influencia en la llegada de Jude al equipo
-
Militao tranquiliza sobre el estado de su rodilla y pide la renovación de sus compañeros
La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid ha sido uno de los grandes fichajes con mayúsculas de la era reciente del conjunto blanco. El centrocampista británico ha dado un plus de calidad, un plus de goles y ha caído de pie en el vestuario merengue, donde ya es uno de los más queridos por sus compañeros. Aunque al principio de la temporada se especuló con que su relación con Vinicus no fuera la idónea, los dos cracks han demostrado una y mil veces que además de compañeros, son amigos. La última vez, en la celebración de este pasado domingo por las calles de la capital de España.
Vinicius quiere que Bellingham consiga el Pichihi
Vinicius -para quien el madridismo pide el Balón de Oro- habló para la televisión del Real Madrid tras la victoria ante el Alavés. Por primera vez desde que Jude Bellingham llegara al Madrid, el futbolista brasileño ha revelado cómo él mismo influyó para que el ex del Dortmund llegara al Santiago Bernabéu.
"Es una conexión muy buena (con Jude Bellingham). Yo siempre digo que soy un admirador, un fan de Bellingham. He hecho de todo para que pudiera unirse a nosotros y si él está contento, nosotros estamos contentos. Ojalá pueda marcar más goles para que pueda acabar como el Pichichi de LALIGA", comentó Vinicius tras su doblete ante el Alavés.
🗣️ Vinícius Jr: "Soy fan de Jude Bellingham, he hecho de todo para que pueda unirse a nosotros, ojalá pueda marcar más goles para ser el pichichi de la Liga."
MI FAMILIA 🥹🤍pic.twitter.com/6gJ3bfXbSo
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) May 14, 2024
Además, Vinicius agradeció el apoyo de la afición y celebró el buen momento del Real Madrid antes de disputar la final de la Liga de Campeones: "Cada momento que tenemos con nuestra afición lo disfrutamos. Toda la gente que está con nosotros es muy importante. Era un partido que no valía nada para Alavés ni para nosotros pero hemos hecho todo para que la gente pudiera disfrutar mucho", sentenció.