Tiene 9 años, pero ha dado una lección de lo que es ser cadista: “Aunque vaya peor, siempre es el Cádiz”
-
El Cádiz consiguió un importante triunfo ante el Getafe
-
Los aficionados cadistas esperaban repetir ante el Sevilla
-
El once del Cádiz: Pellegrino repite el equipo que ganó al Getafe
El Cádiz tiene una final ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Así lo vieron los aficionados que se acercaron al estadio sevillistas con el objetivo de obtener los tres puntos. Una esperanza que volvieron a tener gracias a la victoria cosechada ante el Getafe en el Nuevo Mirandilla. Un triunfo que posteriormente vino acompañado de la comunión de varios de los jugadores cadistas que se pararon a firmar autógrafos a seguidores de la entidad amarilla.
El Cádiz necesita el triunfo para seguir soñando
Entre los aficionados se encontraba un niño de nueve años que demostró su esperanza de que los de Mauricio Pellegrino se mantengan un año más en LALIGA EA SPORTS. Un club que, para el joven seguidor "es una alegría" ser seguidor y que, a pesar de los malos momentos, "aunque vaya peor siempre es el Cádiz". A pesar de su bisoñez, no dudó en mandar un mensaje a los jugadores. "Hombre, cadistas, vamos a echarle..." expresó con un gesto cerrando la boca dejando claras sus intenciones. De hecho, explicó que tenía claro que "si Juanmi hiciese su trabajo y los demás", se conseguiría ese objetivo. Tengo mucha confianza porque el Cádiz va a ganar", señaló.
Por otro lado, muchos aficionados cadistas llegaban a Sevilla con mucha confianza. De hecho, no dudaban en considerar que era posible. "Tres finales, la primera es esta", acertó a decir un seguidor. También había quien pensaba que el Sevilla les cedería la victoria "porque son nuestros hermanos. "Los puntitos para Cádiz, que es un equipo de Primera. Porque somos de Primera y nos vamos a quedar en Primera", acertó a decir otro cadista señalando que se encontraba "súper animado" y que lo estaría más tras el choque.
Sin embargo, había algún otro que, aunque reconoció que los ánimos estaban "regular", señaló que "siempre hay esperanza". Además, consideraba que el equipo rival no pondría mucha competencia, ya que "no se juega nada".
De un Betico enhorabuena siempre el Cádiz en primera si se puedeeedee