Bergantiños se pierde la visita del Rayo Majadahonda
El Deportivo de La Coruña se enfrentó al Real Oviedo en la jornada 31 de LaLiga 1|2|3. El encuentro se saldó con empate a uno, tras los goles de Bárcenas en los carbayones, y Quique González en los herculinos. No obstante, el partido se cobró una víctima que no podrá estar en el próximo encuentro de los de Natxo González: Álex Bergantiños.
El centrocampista vio la tarjeta amarilla en el minuto 53 de partido tras una falta en el centro del campo. Esta supone la quinta en su cuenta particular, la cual implica sanción para el coruñés.
Hasta el choque frente al Real Oviedo, Bergantiños había visto cuatro tarjetas amarillas: frente al CD Tenerife (jornada 3), CD Lugo (jornada 20), Málaga (jornada 27) y Alcorcón (jornada 28). La del Carlos Tartiere fue la quinta en su casillero personal, y conlleva sanción de un partido.
Por otra parte, el Dépor no ha sumado ningún apercibido más. Bergantiños fue el único jugador herculino en ver tarjeta en el partido. Por ello, ninguno de los jugadores que llevaban tres amonestaciones, Pablo Marí, Saúl García (ninguno de los dos jugó) y Pedro Sánchez, correrán peligro frente al Rayo Majadahonda de cara a perderse la siguiente jornada, frente a Osasuna.