Ramírez: "Nos hemos ganado el derecho de estar compitiendo arriba hasta el final"
-
Contratiempo en el Sporting: Nacho Méndez no puede seguir y es sustituido en el minuto 7
-
El Sporting se queda a dos puntos del play off
-
El Éibar, próximo rival rojiblanco
Paso atrás el que ha dado el Sporting de Gijón este sábado por la tarde en su lucha por estar en el play off de ascenso a Primera división al final de la fase regular del campeonato en Segunda tras perder frente al Leganés. A pesar de ello, el míster rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, ha valorado el esfuerzo de sus futbolistas durante el partido.
Ramírez ha reconocido que "independientemente de los números y los resultados, lo que he dicho ahora después del partido es que quiero que hasta el útimo día sigamos siendo el grupo humano que trabajó desde el primer día y se unió, siendo muy competitivos con nuestros días mejores y peores. Hoy hemos competido a un gran equipo que está en ascenso directo y que hasta el último día la calculadora nos diga donde debemos estar. Nos hemos ganado el derecho de estar hasta el final compitiendo arriba".
Con respecto a los cambios que realizó durante el duelo, el míster del Sporting ha señalado que "la lesión de Nacho Méndez nos condiciona las ventanas".
Asimismo, ha explicado que "queríamos hacer las cosas bien, empiezan a pesar las piernas, orgullosos de como interpretaron y como dominaron, creo que llevaron bien el plan de partido y eso me pone contento y orgulloso".
"Los clubes siempre están por encima de las personas, estoy convencido de que el Sporting está mucho más cerca de Primera división que de Primera RFEF. Yo llegué a un punto del descenso y luchamos por la permanencia y este año estamos compitiendo mejor que los años anteriores", ha asegurado Miguel Ángel Ramírez.
Con respecto al estado de Nacho Méndez, "le haremos pruebas y no sabemos qué puede tener", ha reconocido el técnico.
Sobre la ausencia de Djuka, ha explicado que "entendimos que el rendimiento de otros compañeros estaba siendo superior en las últimas semanas y nos podían más cosas".
Y ha valorado por encima de todo el apoyo de la afición. "Se ha escuchado muchísimo a la Mareona y nos sentíamos jugando en casa".