La renovación de Toni Kroos por el Real Madrid ya está cerrada
-
El alemán continuará una temporada más
-
Hasta junio de 2025
-
El Real Madrid da un paso vital en las renovaciones de Kroos y Modric
Es época de renovaciones en el Real Madrid. Con el título de campeón de LALIGA y la final de la Champions League a la vuelta de la esquina, la dirección deportiva ya sube una marcha más la planificación deportiva de la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu ya se preparan para el aterrizaje de Kylian Mbappé, que ya se ha despedido del PSG, pero no pierden de vista operaciones que consideran importantes dentro de la plantilla.
El club tiene pendiente un buen número de renovaciones y entre ellas están la de los pesos pesados del equipo. El único que apunta a hacer las maletas es Nacho Fernández, que no aceptará la oferta de renovación y su futuro pasa lejos del Bernabéu.
Entre los que sí seguirán se encuentra Luka Modric, su propio agente lo ha desvelado en el medio turco Koora. Al igual que Lucas Vázquez, con el que las conversaciones van por buen camino, y que Dani Carvajal, que a pesar de que su contrato termina en 2025, el club ya trabaja en su próxima ampliación. También lo hará Toni Kroos, que está decidido a seguir vistiendo la camiseta blanca.
Según cuenta Nicolò Schira, la renovación del futbolista alemán ya está cerrada y confirmada, por lo que Kroos ampliará su vinculación con el Real Madrid una temporada más, hasta 2025.
🔜 Done Deal and confirmed! Toni #Kroos will extend his contract with #RealMadrid until 2025 as revealed at the beginning of March. #transfers https://t.co/wLHiFHsc3l
— Nicolò Schira (@NicoSchira) May 18, 2024
Ancelotti se mantiene al margen con Kroos y Modric
El técnico italiano no desveló nada sobre el futuro de Kroos y Modric, ni dejó ninguna pista sobre la posibilidad de que dos centrocampistas que han hecho historia en el Real Madrid, extiendan un año más el contrato que expira el próximo 30 de junio.
"Toni como persona es un alemán como yo, que me siento muy alemán en este sentido. No hablo mucho, prefiero escuchar y él es así, pero cuando tiene que decir algo lo hace con mucha claridad", reconoció.
"Es una persona con pocas dudas, bastante claro, una persona muy honesta. Es un perfil de persona que me gusta, yo además de italiano me siento un poco alemán", añadió.
El cambio de rol de Modric este curso, pasando de titular indiscutible a suplente habitual, no ha empeorado la buena relación que siempre tuvo con su entrenador. Lo reconoció el propio Ancelotti.
"Nunca he tenido un problema con Modric porque antes de ser un jugador de un nivel top, uno de los mejores medios del mundo, es aún más espectacular como persona. Nunca hemos tenido un problema ni lo vamos a tener porque nos respetamos mucho", afirmó.