Ángel Gaitán se parte de risa con su Tesla: detecta que hay decenas de personas y solo hay una
-
El sistema de reconocimiento de Tesla no es infalible
-
Ángel Gaitán pone a prueba sus fallos
-
Ángel Gaitán regala al Alavés banderas de España: "Espero que os lo toméis a bien"
Ángel Gaitán se ha ganado el corazón de todos sus seguidores por acercar el siempre difícil mundo de los coches de una manera atractiva y fácil de entender. Sin pelos en la lengua, el mecánico de Aranjuez siempre habla de todo, tanto lo bueno como lo malo. En su último TikTok, el creador de contenido explica los fallos que tienen los sensores de su Tesla.
"Compañeros, después de muchas actualizaciones, he de decir que me alucina el nuevo sistema de reconocimiento de personas fantasma que tengo a mi derecha. Solo hay una persona, pero para el Tesla, hay como unas 27", comentaba Ángel Gaitán entre risas.
Ángel Gaitán pone a prueba el sistema de reconocimiento del Tesla
Pese a estos pequeños fallos de reconocimiento, Ángel Gaitán explica que el sistema que usa Tesla es uno de los mejores y más fiables de todo el mercado de la automoción: "También es justo reconocer que, el sistema que tiene el fabricante, es probablemente de los mejores que hay, aunque confunda bicicletas con motos y aunque vea personas que no existan. Pero, de verdad, qué gráficos y qué sistemas para la conducción autónoma. Fijaos que, si freno, se encienden las luces y los semáforos en la pantalla ¡Qué maravilla!".
"Ahora, eso sí, que esta gente desaparezca que me está empezando a dar un mal rollo", ironizaba el mecánico de Aranjuez.
Cabe recordar, para que no conozcan el caso, que Ángel Gaitán llevó a Tesla hasta los tribunales por las malas condiciones en las que la marca de Elon Musk le entregó un coche que él mismo compro, nunca ha dudado que los Tesla son uno de los mejores eléctricos del mercado. Haciendo gala de su honestidad, siempre ha dicho tanto lo bueno como lo malo de este tipo de vehículos. Y, de hecho, ahora se mueve con un Tesla, entre otros otros coches.
Serán espíritus como dicen por ahí en otros blogs 🤣.