Este ‘plan b’ al Renault Austral y al Kia Sportage crece en ventas en España
-
Citroën tiene un C-SUV muy interesante
-
Crece en ventas en España
-
Hay una alternativa que mejora en todo al Citroën C5 Aircross
El Renault Austral y el Kia Sportage pueden presumir de ser dos de las mejores opciones de sus respectivas marcas en uno de los segmentos más importantes en nuestro país: el de los SUV de tamaño compacto.
Un segmento en el que aparecen cada vez más opciones y que, siendo como es uno de los más vendidos, es muy habitual que todos y cada uno de los fabricantes obtén por poner en juego interesantes promociones para aumentar las ventas de sus modelos.
No es casualidad entonces que Citroën, una marca que tampoco tiene un peso muy grande en este segmento, había decidido convertir a su propuesta, el C5 Aircross, en una de las más interesantes, sobre todo para aquellos que buscan un modelo con un toque más familiar.
El Citroën C5 Aircross es una buena alternativa a Kia y Renault
Y es que ahora la marca francesa ha lanzado una promoción que rebaja casi 5000 € el precio de la versión de este modelo que llega con el nivel de acabado Max, un nivel con el que contaremos con lo último en tecnología de la marca, así como con una de las mecánicas más interesantes de su gama.
En este caso se trata de la versión con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, una mecánica que lo brilla por sus prestaciones pero que es más que suficiente para moverse con soltura por todos los entornos. Además, su punto fuerte es que lleva asociada a la vez un sistema de micro hibridación ligera, de tal manera que este modelo puede lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Esta configuración, una de las mejoras que podemos encontrar dentro de la gama de la marca francesa, acaba debiendo un precio que ronde los 36.000 €. Evidentemente hay opciones más baratas, pero pocos modelos pueden competir a nivel de tecnología, motor, equipamiento, habitabilidad y capacidad de carga con este Citroën, al menos en este rango de precios.