Todos los poderes de Ultra evoluciones en Squad Busters
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Un nuevo y colosal poder
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Todos los poderes de las evoluciones Súper en Squad Busters
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Harán falta 1000 unidades bebé para conseguir un Ultra
Squad Busters ya ve como asoma en el horizonte su esperado lanzamiento global, fechado para el próximo 29 de mayo. Un día clave para Supercell, que no contenta con cómo estaba el juego hasta la fecha, ha decidido ir mucho más allá, anunciando las Ultra evoluciones entre muchísimas novedades a tener en cuenta.
Y es que este martes, 21 de mayo, no es un día cualquiera. Hoy se espera un importante mantenimiento en el juego, que nos presente también las mejoras de la plaza y el mercader de mejoras. Todo ello acompañado de un completo cambio de balance, tanto a unidades como a elementos del juego o a los bots enemigos. Que tratan de eclipsar la llegada de estas Ultra evoluciones, y que da todavía más importancia sobre qué evolución elegir primero.
Si ya nos costaba conseguir evolucionar unidades a Super, ahora todo se complica más. Pero esa complejidad merecerá la pena. Pues las Ultra evoluciones vienen acompañadas de poderes colosales, algunos de ellos también muy rotos. Similar al salto que damos de una unidad Clásica a la Súper. Y que el conseguirla supone una enorme ventaja sobre el rival, en el caso de que éste no las tenga. Además de una mayor prioridad cuando al abrir un cofre, se nos brinde esta oportunidad a medida que las desbloqueamos.
Los poderes de las evoluciones Ultra en Squad Busters
Para conseguir una Ultra evolución, necesitaremos nada menos que 1000 unidades Bebé. Por lo que estamos hablando de un objetivo a largo plazo, sin agobios ni pretensiones de cara a tratar de conseguirlo todo en los primeros días. De hecho, lo normal es que tardemos al menos un par de semanas de buen vicio para tratar de conseguir una Super. Por lo que las Ultra, como decimos, no será fácil. Y todavía queda una cuarta evolución para el futuro.
- Bárbaro - Se enfurece tras eliminar un enemigo
- Duende - Pasa a dar 10 monedas
- Greg - Los árboles dan 1 corazón
- Mavis - Consigue más botín de las parcelas de zanahorias
- Colt - La tormenta de balas se carga al atacar a monstruos
- El Primo - Se cura mucho tras usar el codo intergaláctico
- Shelly - Dispara superbalas más grandes
- Gallina - Genera pollitos mucho más rápido cuando se usa el turbo
- Matón - Se cura más cuando dispara más rápido
- Bo - Las minas infligen mucho más daño a los monstruos
- Mercader - Cura mucho más al dar gemas
- Nita - Vuelve a invocar el oso el doble de rápido
- Médico - Lanza lotes de curación mucho más rápido
- Mago - Los jefes siempre sueltan un hechizo
- Dynamike - Lanza dinamita más potente
- Pam - Los efectos de la estación de curación son más potentes
- Montapuercos - El turbo aumenta la velocidad de movimiento aún más
- Penny - El tesoro contiene mucho más botín
- Chica Tanque - Los tanques se reparan con el desenfreno activado
- Bea - Las abejas vuelan a su alrededor mucho más rápido
- Bruja - Los esqueletos tienen huesos más resistentes y un arma afilada
- Rey Royale - Despliega reclutas reales de élite
- Mortis - Los enemigos eliminados también generan vampiros
- Curandera Guerrera - Cura mucho más tras abrir un cofre
- Max - El potenciador de velocidad dura mucho más
- Rey Bárbaro - Da un hechizo de superfuria
- Reina Arquera - Da un hechizo de ballesta