Las mujeres más elegantes agotan las sandalias planas de piel de leopardo con 2 hebillas de Stradivarius
-
Sería un delito no recomendar su compra a todas las amantes del buen vestir
-
Podrás elegir sin problema la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 o la 41
-
Este top fluido de leopardo que cambia los botones por lazos se está agotando en Stradivarius
Las mujeres más elegantes están acudiendo en masa a todas las tiendas físicas de Stradivarius, y haciendo cola para poder conseguir las sandalias planas de piel de leopardo con dos hebillas incorporadas, que es de lo más interesante y bonito que se puede encontrar en estos momentos en el stock. Desde que las hemos visto hemos caído rendidas a sus encantos, y sería un delito no recomendar su compra a todas las mujeres amantes del buen vestir, y que busquen unas sandalias.
Porque será complicado que queden decepcionadas después de haber adquirido estas sandalias planas de piel, que tienen un estampado animal como su principal atributo, concretamente, de leopardo, algo que rara vez falla. Cuenta con un detalle de dos tiras anchas con hebillas ajustables que calificamos como irresistible, mientras que la altura del piso es de 1,2 centímetros. Y queda prohibido meterlas en la secadora o en la lavadora, y también plancharlas.
La suela de estas sandalias es de estireno butadieno estireno, el forro es de poliéster y la plantilla es de poliuretano. Por otro lado, el corte es de piel con pelo de vaca, y el único color en el que las podrás encontrar en Stradivarius es el combinado. Y si pensabas que para poder adquirirlas será necesario realizar una inversión muy elevada, no podías estar más equivocada, pues bastará con que pongas 39,99 euros encima de la mesa para que puedan ser totalmente de tu propiedad.
Total disponibilidad de tallas en las sandalias de Stradivarius
Otra buena noticia que tenemos que darte es que por ahora existe una total disponibilidad de tallas en las sandalias estrella de Stradivarius, y podrás elegir sin problema la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 o la 41. Así que no hay ninguna excusa para dejar escapar esta oportunidad.