LaMelo Ball demandado por el presunto atropello de un niño que le pedía autógrafo
-
LaMelo Ball denunciado por el presunto atropello de un aficionado de 11 años
-
El joven le estaba esperando fuera del pabellón para pedirle un autógrafo
-
Un jugador de la NBA atropella a un hombre que está en estado crítico: le tienen que amputar una pierna
Esta temporada de la NBA ha estado marcada por los problemas extradeportivos de los jugadores, por lo que no podría terminar de otra forma. Una madre de Carolina del Norte ha demandado a LaMelo Ball y los Charlotte Hornets por un presunto atropello a su hijo con el coche del jugador cuando intentaba pedirle un autógrafo.
Según la demanda presentada el martes, el incidente ocurrió en octubre de 2023, cuando la franquicia organizó un evento para sus aficionados en el Spectrum Center. Los demandantes explican que el niño de 11 años acabó con una fractura en el pie tras pasarle por encima con su vehículo, además de otras lesiones leves.
An 11-year-old was waiting outside the Spectrum Center after the Hornets' Purple and Teal Day. He wanted an autograph from LaMelo Ball
His mom says Ball didn't sign anything. He sped off in his car and drove over the 11-year-old's foot, breaking it.
A lawsuit has been filed… pic.twitter.com/fsvnmQVRNV
— Joe Bruno (@JoeBrunoWSOC9) May 21, 2024
LaMelo Ball atropella a un niño de 11 años
El presunto altercado ocurrió hace más de seis meses, cuando los Charlotte Hornets organizaron el evento para sus fans. Después asistir a la celebración, Tamaria McRae declaró que su hijo Angell Joseph, que entonces tenía 11 años y ahora tiene 12, estaba parado fuera del pabellón esperando para un autógrafo de su ídolo. El encuentro no acabó como el joven esperaba, ya que Ball conducía "de una manera extremadamente negligente e imprudente, ya que aceleró su vehículo hacia adelante de repente, hiriéndolo gravemente".
Según el abogado de la familia, Cameron deBrun, Joseph sufrió lesiones en los pies y la espalda por el presunto atropello. McRae aseguró que la lesión provocó un dolor físico severo y angustia emocional a su hijo por el accidente provocado por el que era "su héroe". En la demanda, Tamaria pide una indemnización por daños y perjuicios superior a 25.000 dólares.
A pesar de que el incidente deberá ser investigado debidamente, LaMelo tiene un historial al volante que no invita al optimismo. En numerosas ocasiones se la podido ver conducir de forma temeraria.