Iker Muniain, ausente con el Athletic por una conjuntivitis
-
El jugador queda pendiente de evolución
-
Iker Muniain se va del Athletic: "Ahora, mi amor, ha llegado el momento de separarnos"
Iker Muniain vive sus últimas horas como futbolista del Athletic Club. El atacante rojiblanco, homenajeado en varias ocasiones tras anunciar su marcha, se encuentra en la recta final de la temporada. Solo queda una jornada y a ella llegará el jugador athleticzale entre algodones. Además, por un motivo algo inisual. Iker sufre una conjuntivitis que le ha impedido trabajar junto al resto de sus compañeros en Lezama. El jugador, tal y como explica el club, queda pendiente de evolución.
Aún quedan días por delante para su recuperación y todo hace pensar que su presencia en la última jornada de liga frente al Rayo Vallecano no peligra. Sin embargo, en estas últimas horas no ha podido trabajar con el equipo. Una conjuntivitis lo mantiene al margen hasta que su evolución sea favorable.
El parte médico del Athletic
Este ha sido el parte médico emitido por el Athletic para explicar cuál es el estado actual de Iker Muniain:
El jugador Iker Muniain sufre una conjuntivitis aguda en su ojo izquierdo que le impide entrenar con el resto de sus compañeros. Queda pendiente de evolución.
ℹ️ PARTE MÉDICO I Estado de @IkerMuniain10 👇@ImqEuskadi I #RayoAthletic #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) May 23, 2024
jajajajaa le salió después de leer el artículo de Kuitxi! A ver Iker querrá quedarse con el sabor de boca de sus despedida en San mamés, porque mejorarla es imposible y el Domingo es una patxanga donde nadie se juega nada, bueno el Zamora, no más