Un fin de fiesta con un protagonista claro: "¡Mikel quédate!", pero sin respuesta
-
Los jugadores de la Real saltaron al césped a despedir a la afición
-
No hubo el comunicado esperado de la renovación a Merino
La Real Sociedad perdió 0-2 frente al Atlético de Madrid en el último partido de LaLiga EA Sports 23-24. Tras el encuentro llegó el momento de celebrar lo que ha sido una gran temporada con una nueva clasificación para Europa, la quinta consecutiva, disputar los octavos de final de la Champions League, y alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.
Tras el pitido final los jugadores se retiraron a vestuarios, y minutos después salieron al campo. Primero lo hizo el staff, fisios, médicos y otros trabajadores del club, y se colocaron rodeando el circulo central.
Luego saltaron los jugadores. Las familias aguardaban en una banda con los niños. Lo hicieron con una camiseta de vuelta a Europa, y desde megafonía se dio las gracias a la afición por el apoyo recibido en los últimos años.
Los aficionados epsraban precisamente un comunicado, había un run run de que podía pasar algo grande, y pronto empezaron a corear: "¡Mikel quédate!" a Merino, esperando su renovación. Pero tras una vuelta al campo para saludar a la grada, y otro cántico de "¡Robin quédate!" para saludar a la grada, concluyó el acto.
La esperada noticia tendrá que esperar, y ojalá sea la que espera toda la familia txuri urdin.