Juan Dávila se ríe con Jesús Vázquez, echa un capote a Hugo Duro y este se mete en un jardín: "He mejorado la compañía"
-
Juan Dávila y el parecido de un jugador del Rayo Vallecano 'B' con la cara paralizada: "Ancelotti me llaman"
-
Primero bromeó con Hugo Duro y su novia
-
Después le tocó el turno a Jesús Vázquez y su colega "gorrón"
Los espectáculos de Juan Dávila se caracterizan por reírse de absolutamente todo. Desde las enfermedades más duras, hasta las situaciones más ridículas y dantescas. Y uno de los últimos vídeos virales lo demuestra. El protagonista, además del showman madrileño, es el delantero del Valencia CF Hugo Duro, un asiduo de sus espectáculos porque ya estuvo el año pasado, ha vuelto ser objeto de sus bromas. Él y su compañero Jesús Vázquez.
Primero fue Hugo Duro al que Juan Dávila, conocido como el mesías de la improvisación (Se sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público) le preguntó a Hugo Duro si un año después había cambiado algo su vida (es el pichichi del equipo y se ha comprometido con su novia) pero él, siguiendo la broma, y tras confirmar que había venido con su novia Nerea Martí (piloto de carreras) dijo que sí que había mejorado algo en un año "la compañía" y que ella que seguía yendo a pedales (muy lenta en alusión a una broma de hace una año), ante lo que el humorista cogió el doble sentido y le dijo que "sí, que ahora sí iba a ir a pedales"
Y broma con Jesús Vázquez
A Jesús también le tocó lo suyo. El lateral denunció que el colega al que tiene "mantenido" no sólo no le había regalado una entrada cuando tenías dos y que prefirió venirse con su padre, sino que además 'denunció' que quería que le invitara a cenar. Dávila llamó a su colega y se mofó de su situación, del morro que tenía y del hecho de que es el colega gorrón que muchos famosos o millonarios tienen a su alrededor. Dávila para redondear la noche dijo: "Pues que la cena la pague Hugo Duro", y se quedó tan ancho.
Hugo Duro acudió junto a Nerea Martí
Hugo Duro, no solo está firmando la mejor temporada de su carrera, sino que en un año mágico para él se ha comprometido con la deportista de élite y piloto valenciana, Nerea Martí.
Hugo Duro y Nerea Martí se dieron el ‘sí, quiero’ y pasarán en los próximos meses por el altar para sellar su amor. La boda, como no puede ser de otra manera, requiere de unos preparativos muy exhaustivos, que están compartiendo a través de las redes sociales. De hecho, todos los pasos los han ido relatando en sus perfiles oficiales. Así, con una fotografía en sus cuentas de Instagram, Hugo Duro y Nerea Martí desvelaron que iban a casarse. “She said yes” (Ella dijo sí), escribía el futbolista. “Por seguir haciendo locuras a tu lado”, añadía en el pie de foto. Será cuando ambos acaben la temporada.