César Azpilicueta hace un resumen de la temporada y confirma su propia renovación
-
"Ilusión que generó el equipo y que no supimos culminar en momentos claves"
-
El navarro firmó por un año, pero seguirá hasta 2025
-
Cánticos de "Griezmann muérete" en el Reale Arena con Erika Choperena y sus hijos en el palco
César Azpilicueta ha sido uno de los pocos jugadores del Atlético de Madrid que ha hecho un resumen de la temporada a través de sus propias redes sociales. Una publicación en la que el central, a su vez, ha confirmado su renovación con el club rojiblanco por una temporada más, pues habla de su "primera temporada" y empieza a pensar ya en la próxima campaña.
"Hoy ponemos punto y final con una victoria a mi primera temporada como rojiblanco. Esta 23-24 nos hubiera gustado haber podido celebrar más alegrías con nuestra gente, una ilusión que generó el equipo pero que no supimos culminar en los momentos claves", explica Azpilicueta en su cuenta de Twitter.
"Me gustaría agradecer el apoyo que habéis mostrado desde el primer día. Habéis estado ahí en todo momento, sobre todo en los de más dificultad. Toca recargar las pilas y volver con la máxima ambición para la próxima temporada. ¡Aúpa Atleti!", añadió el navarro.
César Azpilicueta seguirá en el Atlético de Madrid
El defensa llegó al Metropolitano de manera oficial el pasado 7 de julio con la carta de libertad procedente del Chelsea. A sus 34 años, no ha sido titular habitual en los planes de Diego Pablo Simeone, pero sí un recurso muy común: ha participado en 34 partidos y ha llegado a sumar más de 1.800 minutos en casi todas las posiciones posibles de la línea defensiva.
Condicionado por una lesión de menisco que le tuvo casi dos meses apartado de los terrenos de juego, Azpilicueta ha realizado una temporada correcta, aportando profundidad de banquillo y cumpliendo cuando le ha tocado jugar.
En el Atlético, además, valoran muy positivamente todo lo que ha aportado en el vestuario, de ahí que Gil Marín le ofreciera la renovación hasta 2025 el pasado mes de marzo, según informó el diario Marca. Una renovación que, a tenor de las propias palabras del jugador, parece ya confirmada.