Pucela cree en el ascenso: el brutal recibimiento de la afición al Real Valladolid
-
La afición se ha volcado en el último partido en su estadio
-
Pueden volver a la máxima categoría del fútbol español
-
Ronaldo vuelve a Zorrilla: la foto de familia del Real Valladolid
El Real Valladolid puede volver a hacer historia este domingo en el partido contra el Villarreal B, colista de la competición. En Pucela se la juegan con este último partido en el José Zorrilla de liga regular y la afición, que sabe de la importancia de este choque, no ha dudado en volcarse con su equipo y ha recibido por todo lo alto a los jugadores en su llegada al estadio. En el vídeo superior puedes ver como la afición se ha desplazado en masa al estadio y los jugadores han sido aclamados al bajar del autobús.
Se trata de un duelo importantísimo que podría certificar el ascenso del Valladolid a Primera División tan solo un año después de bajar. El conjunto pucelano está acostumbrado a subir de categoría el mismo año en el que desciende y hoy, al enfrentarse al colista de LALIGA HYPERMOTION, puede volver a lograrlo.
Pezzolano y la posibilidad del ascenso del Real Valladolid
Pese a tener todo de cara, el técnico uruguayo hizo un llamamiento a la prudencia en la rueda de prensa antes del partido. “Sólo pensamos que tenemos que ganar. Para conseguir el objetivo directo hay que ganar este juego y después el otro. Trabajamos para llevarnos el partido en este juego ante un rival durísimo que sabemos lo que se juega, por los jugadores que tiene, por cómo juega. El que piense que va a ser asequible está totalmente equivocado. Todo lo contrario. Es el partido más difícil del año”.
El técnico también habló del rival, que pese a ser el colista de la competición, cuenta con jugadores de muchísima calidad. “Tiene buenos jugadores, con proyección, que van a tener mucho nivel en su carrera. Tiene otros jugadores de calidad como Ontiveros. Aunque miremos la tabla, como equipo es muy bueno como juega con balón y nosotros tenemos que saber jugar ese juego, saber jugar ese partido, los momentos, por momentos ellos van a tener el balón por más que no nos guste, por más que seamos el Real Valladolid jugando contra un filial. Van a tener el balón, hay momentos en los que van a jugar muy bien y otros en los que van a ir a por todas”.
Aunque para sentenciar el ascenso, también influye lo que pase en el partido del Eibar, pero es algo que Pezzolano no quiere ni pensar. “Nosotros tenemos que ganar, no nos interesa nada de lo que pase en otros partidos, no importan los otros rivales. Es el momento de ser responsables y ser un equipo de hombres dentro de la cancha, lo que pase en otras canchas no nos importa”, sentenciaba tajante el entrenador.