En-Nesyri no contuvo las lágrimas y rompió a llorar
-
Se llevó la ovación del sevillismo
-
Pudo ser su última noche en el Sánchez-Pizjuán
-
En-Nesyri contempla salir y el Sevilla FC escuchará ofertas
Youssef En-Nesyri volvió a ver portería. Tenía que ser él, uno de los diez máximos goleadores de la historia de la entidad, quien lograse el último tanto de la temporada en clave sevillista. Y cómo no, lo celebró besando el escudo. Un tanto con sabor a despedida, pues esta podría haber sido su última noche como futbolista del Sevilla FC. De confirmarse, se despidiría dejando un legado imborrable. Superando los números de Ben Yedder, con 73 goles en 196 partidos, con dos Europa Leagues bajo el brazo y un sinfín de noches históricas.
Sus números quedarán por siempre para la historia de la entidad. En el top ten de goleadores del Sevilla FC. Un bagaje que quiso reconocer el sevillismo, quien lo despidió entre vítores y palmas. Ovacionando su nombre, con todo el Sánchez-Pizjuán en pie. Un homenaje ensordecedor que conmovió hasta al propio En-Nesyri, quien no pudo contener las lágrimas. Una de las imágenes de la noche.
La afición del Sevilla y la ovación que En-Nesyri no olvidará ❤️#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/9DbNxC4ET1
— DAZN España (@DAZN_ES) May 26, 2024
El Sevilla y En-Nesyri, ahora sí, se ponen en el mercado
Lo cierto es que su futuro es más incierto que nunca. Tal y como publicaba ElDesmarque esta semana, la postura del delantero -hasta ahora reacio a salir- ha cambiado y ha transmitido a sus representantes la posibilidad de escuchar propuestas. A las puertas de los 27 años el delantero entiende que puede aspirar a cotas mayores y este es el mercado ideal para hacerlo, teniendo en cuenta que su contrato expira en 2025, por lo que esta sería la penúltima ventana para que la entidad obtuviese rédito económico por una venta. De hecho, el Sevilla FC también es partidario de venderlo este verano.
A día de hoy toda la plantilla es transferible. Las necesidades económicas de un club obligado a reducir la masa salarial también aprietan, de ahí que las dos partes coincidan en que debe ser el escenario ideal para una venta. Sin ir más lejos, sus representantes están moviéndolo por países con Italia, país que seduce mucho al jugador, y en la Premier League, donde el músculo económico es más fuerte.
La situación actual es bien distinta a cuando rechazó una millonada de West Ham o el Al Hilal, dispuesto a pagar 25 millones. La necesidad económica aprieta y el Sevilla FC, obligado a reducir el límite salarial a la mitad, necesita vender como agua de mayo. Una posibilidad que también atrae a En-Nesyri, quien busca nuevos retos después de considerar que su etapa en Nervión comienza a expirar.
Ahora es muy bueno cuando lo habéis puesto como los trapos insultos a to meter y ahora gritando su nombre.... ni el de las 30 monedas era así.....pues ahora esté viendo lo que hay se larga ya venga no hay mentiras ni na ahi
No olvidéis que ENNESIRY costo 20 kilos, para los que se hacen trampas al solitario y veréis lo que deja en el Club, mínimo - 10,a seguir viéndole los Huevos al Real BETIS BALOMPIE Segundones.
Enga por 15 milloncetes y palmita en la espalda verdad del nido carrasco! Y a repartirse los dividendos y al orta decirle que en el Andorra hay un delantero que marca goles , menuda comedia hay en la planta noble