Taylor Swift y su extraña petición al hotel donde se aloja en Madrid: "Una cantidad ingente"
-
Taylor Swift ofreció su primer concierto en el Bernabéu este miercóles
-
La cantante ha sorprendido con una petición al hotel
-
Los madridistas se alían con las swifties: "Esta gente nos ha pagado a Mbappé, me tienen a lágrimas"
La gira de 'The Eras Tour' de Taylor Swift ya ha llegado a la capital española tras su paso por Lisboa. Este miércoles la cantante ofreció su primer concierto en el Santiago Bernabéu. Antes de la actuación, miles de seguidores buscaban el mejor sitio haciendo horas y horas de cola en los aledaños del estadio. Solo estos espectáculos están dejando millones de euros en Madrid. Nadie se lo quiere perder y fueron muchos los rostros conocidos que se vieron, desde Óscar Puente a Toni Kroos, entre otros.
Ya sabemos que la cantante se está alojando en el Hotel Rosewood Villa Magna durante su estancia en la capital. Y según han desvelado en el programa Vamos a ver, la cantante habría hecho una curiosísima petición al hotel.
Los hoteles tiene previsto ingresar más de 20 millones de euros durante los dos días del conciertos. Las reservas tienen tarifas que triplican o cuadruplican los precios normales.
La curiosa petición de Taylor Swift al hotel donde se hospeda
La exclusiva suite donde está durmiendo la superestrella del pop, han pasado algunas celebridades como Madonna, Justin Bieber, Hugh Grant o Tom Cruise. Sin ir más lejos es la en la que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa de Urquijo pasaron su noche de bodas.
La artista no para de asombrar a sus público, ya sea con su música o esta vez con una petición que ha dejado al personal del hotel sin palabras. "Sorprendidos están porque Taylor ha pedido una cantidad ingente de un refresco de cola light", explicaba Pepe del Real.
El hotel de 5 estrellas está ubicado en el Paseo de la Castellana número 22, a unos dos kilómetros del Estadio Santiago Bernabéu. La suite elegida por Taylor es la Royal Anglada House, se encuentra en la novena planta y tiene 260 metros cuadrados de habitación y una terraza de 150 metros cuadros, por un precio de 25.000 euros la noche.