Unas molestias en la ingle paran a Borja Valle
Unas molestias en la ingle han parado al extremo del Deportivo Borja Valle, que no ha podido trabajar con sus compañeros en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El cuerpo técnico programó en esas instalaciones una sesión corta, de apenas una hora, para empezar a preparar el partido del viernes con el Numancia en Los Pajaritos.
Bajo la lluvia, la sesión tuvo calentamiento y rondos para los titulares del partido del pasado domingo con el Extremadura (1-2) y fue más intensa para el resto del equipo, que la completaron con una tarea de automatismos de ataque y finalizaciones.
Según ha explicado el Deportivo, Borja Valle se encuentra pendiente de evolución en las próximas horas por unas molestias en la ingle que le convierten en duda para el compromiso de Soria.
Valle reapareció como titular el pasado domingo ante el Extremadura, partido en el que dispuso de un mano a mano con el portero que no pudo transformar.
David Simón, que se repone de unas molestias en el pubis, se entrenó con los titulares del choque con el Extremadura y Krohn-Dehli se ejercitó al margen del grupo por una lesión en el tendón de Aquiles.
Para la cita con el Numancia, el preparador deportivista recuperará, en principio, a Carlos Fernández, que está pendiente de recibir el alta médica tras superar una lesión en el semitendinoso de la pierna derecha.