La afición secreta de Roscoe, el perro de Lewis Hamilton: "Le gusta hacer caca en frente del motorhome de Fernando Alonso"
-
El perro del inglés es un asiduo en los Grandes Premios
-
Tiene una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores
-
Confiesa que tiene predilección con Fernando Alonso y George Russell
Lewis Hamilton tiene en su perro Roscoe uno de los apoyos más importantes de toda su vida. Tanto es así, que el piloto inglés le creó hace años una cuenta personal de Instagram. Ahí, Lewis sube infinidad de momentos de su perro y de muchos aficionados que viajan a los Grandes Premios no solo a ver la Fórmula 1, sino también a una de las mascotas más famosas del 'Gran Circo'. Pero lo que poco a poco se va descubriendo son las diferentes aficiones que tiene Roscoe cuando tiene que pasar un fin de semana lejos de casa. Como animal doméstico que es, tiene que realizar sus necesidades esté donde esté. Y es ahí donde Hamilton reconoce cuál es su sitio predilecto.
"Podía escuchar esta ola estrellándose sobre mí. Mi tabla se partió por la mitad. Volví a la superficie buscando aire, pero la siguiente ola estaba viniendo así que volví a bajar bajo el agua. Casi me quedé sin aire, casi me ahogo", explica antes de entrar en materia un Hamilton que recuerda cómo fue uno de los peores días de su vida.
Lewis Hamilton y la afición de Roscoe
"Su actividad favorita es hacer caca en frente de los motorhomes de otros pilotos. Un par de veces, lo dejas ir un rato por la mañana, se va y deja una descarga en el lado del motorhome de George, o en el de Fernando. Lo mejor de los perros es que siempre están felices cuando estás de vuelta, no confío en la gente a la que no le gustan los animales", explica con mucho detalle Hamilton en una entrevista en el podcast First We Feast.
"Quería un perro que fuese pequeño, porque no podía tener un perro grande para viajar, pero que luciera fuerte. No un chihuahua. Tenía ocho semanas de edad cuando lo adopté y era el perro más fácil, no mordía nada, era tranquilo desde el primer momento. Mi hermana ha comprado un nuevo perro y es horrible, está mordiendo todo tipo de cosas todo el rato", apunta Lewis sobre cómo es tener un perro de las características de Roscoe en el día a día.