Deniz Undav se postula: "Todo el mundo quiere jugar en Manchester City, Real Madrid o Barça"
-
Deniz Undav ha explotado en el Stuttgart esta temporada
-
El alemán sueña con jugar en uno de los grandes de Europa
-
Toni Kroos convence a sus detractores en Alemania: "Es capaz de hacer lo que solo Ronaldo y Messi pueden"
Una de las grandes revelaciones en el fútbol europeo esta temporada recién finalizada ha sido Deniz Undav, que ha logrado brillar en el Stuttgart y ganarse con ello la convocatoria con Alemania para la Eurocopa de este verano. El delantero vuelve ahora al Brighton tras su cesión a la espera de saber qué pasa con su opción de compra mientras el jugador se postula para el Real Madrid o el Barcelona.
Durante la concentración de la 'Mannschaft', el atacante ha respondido al interés del Bayern de Múnich citando a los dos equipos españoles entre los grandes de Europa: "Creo que hay pocos jugadores en el mundo que rechazarían una oferta del Bayern. Todos quieren jugar en los grandes clubes en algún momento, como el Manchester City, Real Madrid o el Barcelona. Este es el último gran paso que me gustaría dar en algún momento y estoy dando todo cada día para ello".
Deniz Undav, una de las revelaciones del fútbol europeo en la 23/24
Deniz Undav no logró asentarse durante la 22/23 en el Brighton, que había pagado siete millones por él al Union St. Gilloise. Por ello salió como cedido a un Stuttgart donde ha explotado definitivamente con 18 goles y 10 asistencias en la Bundesliga para aupar a los suyos hasta el subcampeonato.
Ahora, 'Die Roten' pueden pagar 20 millones de euros para ejecutar su opción de compra y quedárselo en propiedad. Ahí deberán decidir qué hacen con él y si le mantienen en la plantilla de cara a su regreso a la Champions League o si buscan hacer caja en el mercado.
Mientras, Undav está concentrado con Alemania para la Eurocopa que se disputará en su país: "He contribuido en el éxito del Stuttgart y espero poder llegar a lo más alto. No hay nada mejor que ganar una Euro en casa, ese es el objetivo".
"Si yo pudiera contribuir a ello, mejor. Si sigo tranquilo y dando el máximo, puede pasar cualquier cosa", declaró el atacante durante la concentración germana.