Víctor prefiere centrarse en lo que viene: "No tenemos que desgastarnos más esta temporada"
El triste empate en el último encuentro de la temporada (1-1) ante el Albacete convirtió lo que parecía una fiesta de despedida a una parte de la historia del Real Zaragoza en una nueva decepción. Tras el término del partido y por consiguiente del año, Víctor Fernández compareció en rueda de prensa para responder varias cuestiones.
Respecto al choque, para el aragonés “refleja toda la temporada, con altibajos y contrastes”. Una vez más, si con algo positivo ha contado el partido para Víctor ha sido la afición, sobre la que ha dicho: “Ha sido espectacular su fiesta con unos protagonistas que no hemos dado lo que merecen”.
En clave de futuro, el técnico zaragocista ha dado algunas pistas sobre el mismo y es seguro que estará comprometido al club. En relación a su continuidad ha contestado: “Tengo energía, ilusión, conocimientos y experiencia. Conozco la Segunda, el mercado y las dificultades. En 11 años hemos jugado 3 playoffs. Llevamos 7 años rozando el descenso. Este análisis hay que hacerlo de forma profunda. Todos tenemos la ilusión de crear un equipo potente y poderoso. Depende de nosotros”.
Por último, ha mandado un mensaje de cara a lo que viene en el que ha transmitido sus ganas: “Estoy muy ilusionado. Nos queda mucho trabajo para construir unos cimientos sólidos, desde humildad y autocrítica para preparar un equipo que dé más cosas. Prefiero no tener vacaciones”.
Víctor, tu primera petición es renovar a Gámez, ayer el público fue claro