Moncho Fernández define al MoraBanc como un equipo "físico"
El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, definió al MoraBanc Andorra, su próximo rival liguero, como un equipo "físico", y apuntó que frenar el "uno para uno" del conjunto dirigido por Ibon Navarro será clave para romper en el Polideportivo de Andora su racha de cuatro derrotas seguidas.
"Es un equipo que busca muchas situaciones de uno contra uno, pero a la vez sus bases, además de ser capaces de ese uno contra uno, asisten. Albicy o Rafa Luz están repartiendo muchísimas asistencias a sus compañeros. Como buen equipo que son tienen mucha calidad en el uno contra uno, pero son un equipo que juega como tal", advirtió el preparador gallego.
El técnico del Obradoiro destacó la profundidad de banquillo del Andorra, "tiene jugadores de mucho valor en todos los puestos", y su capacidad para superar lesiones "importantes".
"Han sabido cubrirlas con otros jugadores, algunos que ya habían estado. Son un equipo físico, rápido y que defiende muy bien. Andorra ha perdido muchos partidos por muy poco, en situaciones a veces de mala suerte. Se les han escapado partidos en los últimos momentos", recordó.
Moncho Fernández sigue pendiente de la evolución de Brodziansky, que no entrenó con el grupo hasta ayer por un problema en la uña del pie, y Ben Simons, quien continúa con el tobillo inflamado y su participación se antoja complicada.