Borja Iglesias y Grimaldo y la fiesta ‘fallida’ tras perder la Europa League: “Era un velatorio”
-
Borja Iglesias y Grimaldo hablaron de la final perdida en la Europa League
-
Desvelaron una fiesta que tenían preparada que se convirtió en un "velatorio"
-
El guiño verdiblanco de María Valero a Borja Iglesias
Borja Iglesias y Alejandro Grimaldo fueron dos de los últimos invitados en 'La Resistencia'. Los dos jugadores no se cortaron a la hora de hablar de ningún tema, respondieron a las preguntas clásicas y también el delantero del Betis habló de su situación en el club verdiblanco.
Los dos futbolistas hicieron repaso de sus logros. El Bayer Leverkusen ha hecho una temporada espectacular con grandes récords, aunque con un sabor algo agridulce porque se quedaron a las puertas de conseguir la Europa League.
Llegaron a la final contra la Atalanta con la marca de imbatibilidad durante toda la temporada y ahí perdieron por un contundente 3-0. Los dos jugadores del equipo alemán hablaron de este partido y de lo que tenían preparado para después.
David Broncano le preguntó por este duro momento. "Yo llegué en enero y pensé como juegue el primer partido y lo palmemos...", comenzaba diciendo Borja Iglesias sobre el récord.
"Me acuerdo que había una fiesta preparada por si ganábamos. Teníamos una cena con toda la familia. Eso era un velatorio", recordaba Alejandro Grimaldo. "Cambiaron de la música de fiesta a una música así más relajada", apuntaba el delantero del Betis.
𝐄𝐥 𝐫𝐞́𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐋𝐞𝐯𝐞𝐫𝐤𝐮𝐬𝐞𝐧 ⚫️🔴
Estar toda la temporada sin perder, es que eso es una jodida locura. Pena la final contra el Atalanta, pero da igual, es increíble lo que ha hecho el Bayer este año.@BorjaIglesias9 @grimaldo35 pic.twitter.com/ojetk2KzpB
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 6, 2024
Los dos jugadores le hicieron un regalo al presentador y le dieron una camiseta firmada por todos los futbolistas del Bayer Leverkusen.
Las cases de alemán de Borja Iglesias y Grimaldo
También hablaron de las clases de alemán que reciben. Borja llegó en enero y apenas le ha dado tiempo a adaptarse ya que la cesión era solo hasta el final de temporada.
"Yo he ido, pero es duro", decía el Panda en referencia a las clases de alemán. Destacaba que era "guay" porque era antes de entrenar y se iba un poco antes para aprender algunas nociones del idioma.
Grimaldo desveló lo aplicado que era el delantero con las clases. "Lo veía los primeros días y flipaba. Le vi llegar con la carpeta... Le gusta aprender", terminó diciendo el lateral izquierdo.
El rival más duro al que se han enfrentado. Que el alemán de primeras es como el élfico. #LaResistencia @BorjaIglesias9 @grimaldo35 pic.twitter.com/e3BxFyrGvC
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 6, 2024