El escudo del Atlético ya está de nuevo en el vestuario: pelos de punta
-
El escudo volverá a partir del 1 de julio
-
En el vestuario ya está colocado
-
Morata y Griezmann alucinan con la afición del Atlético de Madrid en un videojuego: "Es que es igual"
La vuelta del escudo es una deseo que el Atlético de Madrid cumplirá en la próxima temporada. Después de varias batallas con el club para decidir entre el antiguo y el nuevo, la afición colchonera dictó sentencia en las votaciones para que retrocedieran seis años después del cambio.
Desde la última jornada de Liga ante la Real Sociedad, ya han comenzado los preparativos para que sus seguidores vean en cada rincón del Cívitas Metropolitano su emblema. Desde hace un par de semanas arrancaron con la colocación de la nueva bandera que vino acompañado con un vídeo emotivo del gran sentimiento que tuvo la afición para conseguir que el nuevo escudo no siguiera luciendo en las elásticas del equipo.
Ahora este viernes los cambios lo han hecho dentro del estadio, concretamente, en los vestuarios. Y es que la cuenta de 'X' CreyentesATM ha compartido las primeras imágenes de cómo ha quedado la instalación del viejo escudo, luciendo imponente por su tamaño e iluminación. Además también cuenta cada asiento con el escudo, formando un aura que hace recordar antiguas glorias del club colchonero.
Ya tenemos el vestuario!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻♥️♥️♥️♥️#68894creyentes pic.twitter.com/OHLpysxNWK— 𝕮𝖗𝖊𝖞𝖊𝖓✞𝖊𝖘 𝓐𝓣𝓜 (@CreyentesATM) June 7, 2024
Hasta julio habrá que esperar
Sin embargo, la expectación tendrá que mantenerse como mínimo hasta julio. Esa será la fecha oficial del cambio de escudo y que no podrá lucirse hasta que no arranque la pretemporada. Mientras, el club está trabajando para que para entonces todo esté listo para que el viejo escudo sea total protagonista en sus camisetas, lo que supondrá también un aumento de venta dada la opinión de los socios.
En la última temporada no se pudo pelear por títulos y eso les sirve de motivación a los del Cholo para recargar pilas para ser más competitivos. Aunque es evidente que necesitan fichajes, el primero de ellos ha sido el escudo.