Pedro Lima, el futuro lateral derecho que el Real Madrid quiere fichar
-
Su valor es entre los seis y los siete millones de euros
-
Quiere que siga la estela de Vinicius, Rodrygo y Endrick
-
El Real Madrid se planta por el fichaje de Leny Yoro: este es el límite por él
Muy pocos en el Real Madrid piensan en quién será el sustituto de Dani Carvajal. El lateral derecho cerró su mejor temporada con la camiseta blanca y, a pesar de tener 32 años, está viviendo su mejor fútbol y alejando de toda intención que había en fichar su relevo para los próximos años.
Y es que en los últimos meses se habían estudiado nombres galácticos como el de Alexander Arnold, jugador del Liverpool, incluso se especuló un plan con Reece James para sacarle del Chelsea. Dos nombres mundialmente conocidos y que suponían un gasto tremendo en las arcas de Chamartín.
Es por ello que la dirección deportiva ha orientado más la búsqueda en un perfil de un joven que no haya triunfado aún pero con la proyección necesaria para ser algún día grande en el Santiago Bernabéu. Falló la apuesta por Vinicius Tobías y ahora han colocado en el radar a Pedro Lima.
Con tan solo 17 años se ha convertido en una de las revelaciones de la segunda división brasileña y eso ha hecho que, según apunta Mundo Deportivo, el Real Madrid se haya fijado en otra perla brasileña. Actualmente milita en Sport Recife y han gustado los informes que hay sobre él (dos goles y dos asistencias en 29 partidos).
Barato pero con el Chelsea estorbando al Real Madrid
Firmó hace unos meses su renovación hasta 2027 y el club blanco no descarta seguirle más de cerca y estudiar la operación pensando en su fichaje dentro de un par de años. Su precio de vente apenas inquieta: entre seis y siete millones de euros. La única complicación es que el Chelsea también le vigila y eso supone una puja a la que los blancos no les interesa entrar.
El objetivo es seguir fichando jugadores en ese mercado al igual que lo hizo trayendo a Vinicius, Rodrygo y Endrick. Pedro Lima es otro de los que apunta a dar el salto a Europa en algún momento y el Real Madrid se quiere volver a adelantar a todos.