Un árbitro, apuñalado en San Sebastián: fue durante un partido no federado
-
Ocurrió en el barrio de Bidebieta
-
La Ertzaintza ha abierto diligencias contra el presunto autor
-
Agresión a un árbitro en Galicia: bofetón de un jugador del Rápido de Bouzas B tras expulsarle
El pasado fin de semana volvió a surgir la violencia en un partido de fútbol. El final de un encuentro no federado en San Sebastián acabó con el apuñalamiento de un árbitro. Un suceso que tuvo lugar en medio de una pelea multitudinaria, según El Diario Vasco.
El árbitro recibió las puñaladas tras el final del encuentro
El hecho tuvo lugar el pasado sábado en una pista deportiva del paseo Serapio Múgica, ubicado en el barrio de Bidebieta, a las ocho de la tarde. Un operativo de la Ertzaintza se desplazó al campo de fútbol ubicado en la calle Serapio Múgica y abrió una investigación. De hecho, según pudo saber Noticias Telecinco se habrían abierto diligencias contra el agresor por las heridas de arma blanca.
Por el momento no hay detenidos. Por otro lado, se pudo saber que el agredido fue evacuado al Hospital Donostia. Se desconoce el alcance de las lesiones sufridas, si bien se supo que recibió dos puñaladas en la espalda
Una persona desde el balcón de su casa consiguió grabar la escena que muestra lo sucedido en la pista deportiva. El Departamento vasco de Seguridad confirmó que el agresor fue una de las personas que se encontraban disputando el encuentro.
Un nuevo caso de violencia que ha sacudido este fin de semana. Anecdóticamente, otro colegiado recibió una brutal agresión en un partido de El Congo en el que varios hinchas de un equipo saltaron al césped a golpear al colegiado.
Un hecho que tuvo lugar entre el FC Tanganyika, que acabó consiguiendo el pase en la Copa de la República Democrática del Congo, y el OC Renaissance, club al que eran afines los seguidores que agredieron al árbitro. A su vez, en este 2024 varios colegiados han sido agredidos tras el partido. Personas con un papel muy importante para la disputa deportiva. El pasado mes de marzo, un jugador del Rápido de Bouzas B abofeteó a un árbitro tras expulsarle en un partido en Tercera Regional en el que se enfrentaba su equipo y el Coya.