Alba Silva y Sergio Rico celebran su aniversario de boda recordando el accidente: “Este año lo haremos por dos”
-
Sergio Rico y Alba Silva celebran dos años de casados
-
La pareja ha recordado que pasaron su primer aniversario en el hospital
-
Sergio Rico, Alba Silva y la camiseta con su futura hija para celebrar el título
El 11 de junio es una fecha muy especial para Alba Silva y Sergio Rico. Hace dos años se dieron el ‘sí quiero’ en Sevilla y los dos lo han recordado en sus redes sociales. Tanto el portero como la empresaria han mencionado el primer aniversario de boda que tuvieron, algo que ninguno de los dos esperaba.
Ya hace un año que el guardameta sufrió el trágico accidente en El Rocío que le tuvo varias semanas en el hospital. Coincidió su estancia aquí con el primer año de casados y Sergio lo recordaba en Instagram.
“Hace justo un año fue nuestro primer aniversario de bodas en unas circunstancias que no deseamos a nadie…pero este segundo gracias a Dios, será como se merece, JUNTOS, aunque no importa el día que sea porque cualquier día es especial a tu lado, mi mujer, mi amiga, mi confidente y la persona más buena y especial que jamás he conocido. Te amo muchísimo cariño y por favor no me sueltes nunca”, le decía a Alba en su perfil.
Alba Silva celebra el aniversario con Sergio Rico
Por su parte la influencer también le dedicó unas cariñosas palabras a su marido. Para ellos no es un aniversario cualquier ya que además este lo hace estando embarazada de su primera hija en común.
“Dos años del día más feliz de mi vida, y volvería a decir que si cada segundo, sí porque desde que te conocí hace 8 años supe que serías el amor de mi vida, sí porque vi en tus ojos una nobleza que jamás había conocido, sí porque detrás de ese chico tímido había alguien con un corazón inmenso dispuesto a hacer todo por mí, sí porque le diste sentido a todo lo que antes jamás había creído, sí porque tus brazos son mi lugar seguro y sé que no me soltarías así como yo tampoco voy a soltarte de la mano a ti, sea en la circunstancia que sea, sí porque hemos superado mucho juntos, sí porque aunque no seamos la pareja perfecta, no soy capaz de imaginarme ni un solo segundo de mi vida sin ti, sí porque me has regalado lo mejor que vamos a tener en nuestra vida, nuestra hija”, comenzaba diciendo.
Fue entonces cuando Alba recordó el accidente de Sergio. “El año pasamos no pudimos celebrarlo, pero como te dije aquel día, aunque no me escucharas, este año lo haremos por dos y así es”. “Te quiero sobre todas las cosas mi amor. Feliz segundo aniversario de boda. Sí quiero, para toda la vida”, terminó diciendo.