Benja, una 'calcomanía' de su padre Luis Suárez: parecidos razonables entre padre e hijo
-
El chico se marchó sin triunfo ni goles
-
Las semejanzas con su padre, evidentes
-
El Inter de Miami de los 'minis' Messi y Suárez quiere 'agarrarse' al Flamengo en Orlando
Hay figuras que, en apenas unos segundos, eres capaz de reconocer, de identificar y, de paso, traerte a tu mente multitud de momentos, imágenes y recuerdos de tiempos pasados. Ese es el caso de Benja Suárez, el hijo del exdelantero del Barça Luis Suárez, un chico que ha demostrado en LALIGA FC Futures de Orlando que tiene mucho de su papá: gestos, detalles y hasta el carácter del campeón de la Champions League.
Su aparición, de la mano de Thiago Messi, despertó el interés de todos. Sus pasos, su forma de enfocar el balón y de buscar al rival en el calentamiento, para aquellos que no lo habían visto en directo, era de lo más llamativo.
Zurdo, a diferencia de su padre, Benja no se identifica por ser el más eléctrico, no es el que más velocidad le incluye a la jugada, como sucedería con su padre, pero sí el más intenso, el más listo, el más pillo.
Los detalles que Benja Suárez comparte con su padre
Cada gesto, cada pelea, recordaba más a su padre. Ni la derrota ante el FC Barcelona (5-0) pudo tapar la luz que transmitía el '19' de Inter Miami.
Capitán de su equipo, Benja exprime, ordena y anima a sus compañeros como hacía su padre. En el carácter, posiblemente, no sean iguales, pero cabe recordar que el '19' de Inter Miami apenas es un niño.
Pero esto no es lo único. Uno de los detalles más llamativos está en la mano de Benja. El chico, como hacía su padre, luce una llamativa venda que, además, combina con el color de su camiseta según el encuentro.
En Orlando nos quedamos con las ganas de saber si el pequeño Benja celebra los goles como su papá, ya que se marchó sin goles ni victorias, pero los parecidos entre ambos son evidentes.