Señal de respeto mutuo: Marcelino acompaña a Raúl García en una fiesta homenaje
-
Marcelino acompañó a Raúl García en un acto de despedida
-
El entrenador compartió la imagen en redes sociales
-
La rajada de Marcelino que le valió la expulsión: "Le he dicho que estaría orgulloso del arbitraje que ha hecho"
En poco menos de diez años, Marcelino García Toral y Raúl García han pasado de ser enemigos número uno del Athletic Club a dos de los ídolos de la afición. Tanto el de Careñes como el de Zizur Mayor han acabado empapándose del sentimiento athleticzale hasta acabar convirtiéndose en hinchas.
No fue el delantero que más utilizó en sus dos temporadas en San Mamés, pero Rulo marcó varios goles importantes y el técnico asturiano siempre apreció su profesionalidad y su ascendencia en el vestuario. De esa relación de respeto mutuo se puede explicar el gesto que ha querido tener con él este mismo viernes.
En una imagen que ha compartido el propio Marcelino a través de su cuenta de Instagram se puede ver que ambos se han reunido en una fiesta con la que Raúl García ha querido despedirse del fútbol profesional.
Acompañado de una lona rojiblanca con el eslogan 'La fiesta de Rulo' y los escudos de Osasuna, Atlético de Madrid y Athletic Club, estaba escoltado además por un trofeo de LALIGA y otro de la Copa del Rey. Cabe recordar que ganó ambos títulos con el equipo colchonero antes de ser fundamental en la tanda de penaltis del pasado seis de abril en La Cartuja.
Menos mal que hay personas así en el fútbol.