Squad Busters restringe las llaves para evitar el Pay To Win
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Posiblemente el mejor cambio de la actualización
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Una fuente de monedas gratis para Squad Busters
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Solo se podrá usar una única llave de fusión
La nueva actualización de Squad Busters ya está en marcha. La primera tras el lanzamiento global, y que trae cambios muy necesarios donde, por supuesto, destaca la presencia de los cuatro nuevos personajes. Aunque hay otra serie de cambios que no brillan tanto, pero que tendrán un enorme impacto en el gameplay, como aquellos que atacan directamente al Pay to Win.
Esta nueva actualización brilla por sus novedades. Es imposible no dejarse cegar por el nuevo Mundo Nevado, que durante una semana se podrá probar gratis para ganar recompensas. Y en un segundo plano, pero incluso con más importancia, está el nuevo balance a personajes, monstruos y hechizos, con las miras puestas en la nueva temporada.
Y es que en las últimas semanas, el número de jugadores de Squad Busters se ha multiplicado. Son millones los que cada día se dejan atrapar por el nuevo juego de Supercell, y eso significa que son más las estrategias y opciones que salen a la luz, que quizá no deberían haber estado permitidas. Un testeo en sus primeros días de vida que sirve para que el juego evolucione.
Squad Busters combate el Pay to Win restringiendo el uso de llaves de cofres
Las llaves de cofres son posiblemente de los recursos más valiosos del juego. Además, se pueden conseguir por doquier: desde las piñatas hasta el Viaje Squad o el Pase de Gemas. Y si no tiramos de ellas a menudo, es fácil acumular varias de cada tipo. Sin embargo, a partir de ahora, se limitará la llave más rota de todas, ya que solo se podrá usar una única Llave de Fusión en toda la partida.
Hasta ahora, el uso de este tipo de llave impedía el uso de la mochila de batalla durante 2 minutos. Si se usaba al final, era lo mismo que el no poder usar más la mochila en el resto de la partida. Pero usada al principio, podía suponer un abuso al contar con ventaja desde el primer minuto, pudiendo abrir otro al final, equivalente a abrir gratis hasta seis cofres, al recibir el personaje ya evolucionado. Pero esto se acabó con las nuevas normas:
- Una llave permite abrir un cofre gratis en batalla. Al usarlo, seguirá impidiendo el uso de la mochila de batalla durante 1 minuto.
- Una llave épica permite abrir un cofre gratis en batalla lleno de personajes épicos. Al usarlo, seguirá impidiendo el uso de la mochila de batalla durante 1 minuto.
- Una llave de fusión abre gratis un cofre que contenga un personaje fusionado. Al usarlo, ahora impide el uso de la mochila de batalla durante el resto de la partida.
Ahora la estrategia cambia con respecto al uso de llaves, pues ahora siempre compensará empezar con una llave épica, y conseguir un personaje más fuerte. Cuando entran en juego los cofres épicos, podemos usar una llave normal. Y para los últimos instantes, utilizar esa llave de fusión con la que transformar nuestro Squad en una máquina imparable.