Laura Escanes y la caricia de una mano en su espalda: la pista que apunta a una nueva ilusión en su vida
-
La influencer catalana ha compartido un vídeo en el que deja entrever que mantiene una aventura amorosa
-
Sus seguidores se preguntan quién es el protagonista de este culebrón
-
Laura Escanes y sus indirectas a Álvaro de Luna: “Tú no eres la Shakira de la historia, basta”
Laura Escanes ha vuelto a desatar los rumores sobre una posible relación amorosa. Si hace unos meses se hablaba de que podía estar inmersa en una aventura con el influencer Pau Joanmiquel y hace poco más de diez días trascendía su idilio con un compañero de trabajo de su último proyecto en televisión, ahora su publicación en Instagram confirma que algo hay.
La creadora de contenido digital catalana ha compartido en las redes sociales un carrusel de vídeos y fotografías en la playa. A juzgar por sus últimas imágenes de redes, parece que está descansando en la costa de Barcelona, en lo que es, desde luego, todo un paraíso natural.
Y lo que es seguro es que no está sola. La expareja de Risto Mejide y el cantante Álvaro de Luna colgó en Instagram varios elementos con las palabras "este post tiene sonido" y escondía en uno de ellos una pista muy clara de sus jornadas de desconexión.
Concretamente, en el primer vídeo que nos encontramos al deslizar, Laura se graba a sí misma y por su espalda aparece una mano muy morena, con un anillo puesto, que acaricia su espalda.
¿Quién puede ser el acompañante de Laura Escanes?
Lo cierto es que no tenemos ninguna pista que nos pueda indicar quién es la persona que acompaña a Laura Escanes durante estos días de desconexión y que, a priori, podría ser su nueva ilusión amorosa.
La última información acerca de la vida sentimental de la creadora de contenido fue revelada por Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast 'Mamarazzis' el pasado 6 de junio. Las dos periodistas contaron entonces que la madre de Roma habría mantenido un "rollito" con uno de los operadores de cámara de 'La Travessa', el programa de TV3 en el que trabaja.
Escanes ha grabado en las últimas semanas la segunda temporada del formato televisivo y durante el rodaje habría compartido momentos íntimos con un chico de 26 años anónimo con el que ya había coincidido en otros proyectos.
Eso sí, durante el programa radiofónico las informadoras contaron que no se trataba de ninguna relación seria. El motivo era muy simple: el chico ya tenía novia y el vínculo con Laura no parecía ir más allá de un "rollito esporádico".
Quién sabe si esta misma persona puede ser la que ahora haya despertado de nuevo los rumores sobre la vida amorosa de la influencer, que ya tiene a sus seguidores preguntándose por la identidad del susodicho. Muestra de ello, las respuestas de la propia publicación.